El Mundo Today en tu buzón

Eventos del orgullo gay

Todas las fechas que hay que apuntar para no perderse un gran festival que celebra la diversidad. La ciudad acoge actividades para celebrar y reivindicar los derechos del colectivo LGTBI el fin de semana del 28 y 29 de junio. Hernando ha lamentado que partidos como Vox critiquen a algunas instituciones por colgar en sus edificios la bandera arcoíris.

Mel C. La asociación Cogam prohíbe al partido, pese a su defensa de los derechos LGTBI, ir en la pancarta de la manifestación. No es de extrañar.

Fue a las horas , coincidiendo con el momento en el que los dirigentes de Ciudadanos tuvieron que abandonar el desfile. Eso sí, de lo que no hay duda es que los reyes han sido los retweets : un total de Los elegidos por los usuarios han sido los tweets que iban a acompañados de fotografías 6.

En la siguiente imagen te lo mostramos. Como bien puedes ver en el mapa anterior, la medalla de oro es para España, la de plata para México y la de bronce para Colombia. Pero hay uno que ha destacado en gran medida, Orgullo Guía GO! Aquí tienes la revista GO! Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Site Navigation