Facilities

BGN Bulgarian lev. CNY Chinese yuan.

Los 20 españoles más 'gay friendly'

CZK Czech koruna. DKK Danish krone. HKD Hong Kong dollar. ILS Israeli new sheqel. JPY Japanese yen. NZD New Zealand dollar. NOK Norwegian krone. PLN Polish zloty. RON Romanian leu. RUB Russian ruble. SAR Saudi riyal.

48hrs In Donostia - San Sebastian, Spain - Travel Vlog

SGD Singapore dollar. ZAR South African rand. KRW South Korean won. SEK Swedish krona.

Amazing hotels and hostels

CHF Swiss franc. TRY Turkish lira.

You're all set!

UAH Ukrainian hryvnia. INR Indian Rupee. Overview Rooms Location Facilities Gallery. Adults: 1 adult 2 adults 3 adults 4 adults. Ages of children:.

Hotel Sagarlore

Specify the age of a child. Specify the age of children. Request group booking. Hotel Sagarlore. Golf course Wind surfing Boating Hiking. Based on reviews. Important information.


  • zona gay barcelona mapa;
  • Albergue juvenil, hostal para mochileros, hostales baratos en Torremolinos, Spain y más.
  • gay beach near valencia?

Cots are not available. Extra beds are not available. Hotel address:. El primer pueblo costero que visitaremos es Hondarribia , municipio situado entre la Bahía de Txingudi y el monte Jaizkibel. Ambos aspectos se reflejan perfectamente en la fisonomía actual del casco antiguo de la localidad. La parte vieja de Hondarribia nos depara preciosos rincones, con antiguas casas blasonadas y llenas de color, con sus balconadas llenas de flores. Las construcciones militares que podemos visitar se completan con el Fuerte de Guadalupe, situado en el monte Jaizkibel, muy cerca del santuario del mismo nombre.

No nos podemos despedir de Hondarribia sin visitar su playa y el puerto deportivo.

Alcazar Show | Gifting Owl

Es una zona ideal para pasear y disfrutar de las magníficas vistas, tanto de la Bahía de Txingudi, con la localidad francesa de Hendaya justo enfrente, como del monte Jaizkibel que protege la playa por el oeste. Pasamos de largo Orio y Zarautz y nos detenemos en Getaria , otra localidad guipuzcoana de larga tradición marinera. Otro hijo celebre del municipio fue Cristóbal Balenciaga, el famoso modisto que conquistó París con sus diseños de alta costura durante el siglo pasado y que podremos ver en el moderno museo que recientemente se ha inaugurado en su localidad natal.

Continuamos con nuestra ruta hacia el oeste y realizamos una nueva parada en Lekeitio , ya en Bizkaia. En el interior destaca el retablo mayor de estilo gótico hispano-flamenco o isabelino.

San Sebastián (Donostia) Gay: guía de viaje para gays y lesbianas y sus amigos

Es una sucesión de casas escalonadas, que flanquean la cuesta que acaba en el pequeño puerto construido al abrigo de la mole del cabo Ogoño. Seguimos la ruta costera hasta recalar en Mundaka , en plena Reserva de la Biosfera de Urdaibai, un espacio protegido formado por el estuario de la desembocadura del rio Oka.

Mundaka es conocida por su ola izquierda, que atrae a miles de surfistas de todo el mundo. Por eso, es raro que no haya siempre varias personas practicando surf en estas aguas, independientemente de la época del año en la estemos.


  • guida gay palma de mallorca?
  • ambiente gay en cordoba.
  • bar gay a torrevieja!
  • fisica o quimica escenas gay!

En Mundaka nos llama la atención su casco antiguo, por el que es agradable pasear entre estrechas calles y antiguas casas de pescadores. Dirigimos nuestros pasos de nuevo hacia el oeste y, tras pasar la Villa de Bermeo , que también merece una parada en nuestra ruta, llegamos a un punto mítico de la costa vasca, la Ermita de San Juan de Gastelugatxe , parada obligatoria para turistas y lugareños.