Fiesta del viernes

Abre todos los días de la semana desde las Definitivamente, una de las mejores discotecas gays de Madrid. Todas estas fiestas tienen performance y todo lo necesario para hacerte pasar el mejor rato!


  1. gay places in alicante.
  2. las 50 mejores peliculas de tematica gay.
  3. chat gay dating apps.
  4. Las mejores zonas y barrios gay de España;
  5. Fiesta del sábado;
  6. gay chat meet app!
  7. cruising gay bar in barcelona.

Credit: Hot. Ojo, que incluyen acrobacias. Tiene lugar un domingo al mes, empieza a las Si necesitas una razón extra para ir: Queda muuuuy cerca de ambos Cats Hostels!

A pie de calle: Salir por Chueca

Estamos en plena celebración del Orgullo Gay de Madrid de modo que durante esta semana se celebran todo tipo de actos y eventos, que nos llevan a celebrar hasta altas horas de la noche. Si deseas poder conocer los mejores bares de ambiente de Madrid, no te pierdas esta selección de locales en pleno barrio de Chueca.

5 mejores Bares y discotecas de ambiente en Chueca (Madrid)

El barrio de Chueca es sin duda el epicentro de los locales de ambiente gay y entre los mejores, tenemos estos seis:. Este es un pequeño bar y club de baile en el corazón de Chueca que casi siempre vas a encontrar lleno, de domingo a miércoles. Y no sabéis cómo de contentos nos sentimos por eso. De hecho, podemos estar orgullosos de decir que Madrid es una de las ciudades europeas con mayores opciones de ocio destinadas a este colectivo.

Guía de las Discotecas Gay de Madrid

Algo que hace unas décadas era totalmente impensable. Muchos son los locales que abren sus puertas semanalmente en nuestra ciudad.

Pero como ya sabéis, esa es la función de Salir. Por eso hoy os traemos esta lista con las mejores discotecas gay de Madrid. Seis discotecas donde reír, bailar, beber y conocer gente hasta que salga el sol. También decir que cuentan con algunos de los DJ's de Madrid que mejores fiestas montan. Y es que aquí si hay algo garantizado es la diversión.

Orgullo Gay Madrid 2018: Los 6 mejores bares de ambiente en Chueca

En Strong Center todos los días son festivo. Su local se encuentra dividido en dos plantas. En el ecuador de esta lista sobre las mejores discotecas gay de Madrid hemos decidido colocar a La Boite.

Alive Club