¿Te gusta Time Out?

Discoteca Vía Wikipedia. Bar exclusivo para gays , frecuentado por muchos solteros. En este establecimiento nadie mira mal a nadie, vengas lo que vengas a hacer allí.

Chat Gay Maduros

Con clientes habituales, que no dudan en recomendarlo. Calle Escuadra, 1. Beso Vía Google. Con barra, sillas y zona de baile. Es frecuentado por muchos homosexuales , algunos de los cuales, han conseguido ligar en este local. No se trata de una discoteca, ni un establecimiento con cabinas privadas, porno y cuarto oscuro. Pero si no te gustan esa clase de locales.

Hombre sonriendo Vía Google. Tal y como dice su nombre, se trata de un restaurante situado en un rincón que consta de terraza y zona interior. Con decoración acogedora y una carta muy bien valorada , que atrae a la mayoría de sus clientes. Otra cosa que atrae a sus clientes, es que por la noche se convierte en un local fiestero , sin perder su encanto acogedor. Y es entonces cuando se presentan una gran cantidad de homosexuales. Razón por la cual este establecimiento figura en la lista de todas las guías gays de Madrid. Calle de Embajadores, Discoteca, frecuentada por su mayoría por hombres homosexuales.

GAYS MADUROS ADIVINHAM GÍRIAS GAYS JOVENS - Põe Na Roda

Con barra de bar y sala de baile. Especialmente si estas buscando un rollo de una noche.

Ven a tu local de referencia..y déjate llevar!

No ocultos. Edad 58 años. BOCA Busco hombre maduro no importa raza que desee tener una boca fija para descargar su leche , yo estoy totalmente sano no soy promiscuo y me gustaría una relación secreta en la que pueda saborear tu semen. Anuncio serio. No pago. Edad 48 años.

Edad 42 años. Si te quieres venir a mi casa y disfrutar de un maduro juvenil con buen tipo y buena polla, escríbeme. Lo pasaras muy bien con mi polla y te la meto donde tu me digas. O si te apetece, tengo buena boca y culo para hacerte disfrutar. Tu eliges tranquilamente. Si vas enserio y te apetece, escribe. Me gustan delgados y sin vello. Yo chico normal y con algo de vello. Respeto por favor.

Edad 55 años. Me desplazo a la mazmorra del Amo para ser usado. Edad 57 años. Tambien rumanos masculinos y bulgaros. Edad 65 años. Edad 32 años. Busco a chaval de mi edad muy discreto. Para que me mame. No tengo sitio. Os espero. Edad 21 años. Soy muy Puta pero no cobro. Edad 35 años.

Anuncios de hombre busca hombre en Madrid | Encuentros

No cobro. Edad 29 años. Solo gente discreta que busque pasar buenos momentos puntualmente, sin complicaciones. Tengo sitio discreto. Dime como eres y lo que te gusta hacer. Edad 69 años. Tu quieres pasar el verano e mi casa e la playa como chica?

2959 Anuncios de chico busca chico

Soy tio maduro, culto y educado. Me la comes despacito, salivando para ponermela a punto para metertela y que te corres placer.

Búsquedas populares de anuncios de hombres

Habitaciones en Madrid. Contactos hombres en Madrid. Contactos mujeres en Madrid. Contactos gays en Madrid.