Dime cómo duermes y te diré cómo es tu relación de pareja

Y el experto, formador y maestro en este arte milenario Xavi Domènech nos desvela algunos de sus misterios. En primer lugar, definición: Pero resulta innegable que el sexo juega un papel fundamental en esta comunión con el alma.


  • Sexo sin tabúes.
  • chat irc gay;
  • Main Menu Sexualidad180.
  • Suscríbete al blog por correo electrónico;
  • contactos gays granada.

Y no hay que engañarse: El tantra es, en definitiva, una forma de entender la existencia a través de las sensaciones. Alejando los prejuicios. Y, sí: Y cualquiera puede aprenderlo.

Xavi Domènech imparte formaciones en España, Colombia y en la India, desde donde atiende nuestra llamada. Poniendo por delante a los sentidos frente al cerebro. Poco a poco. Hasta volver al inicio, a la antigüedad.

Qué es el sexo tántrico y cómo lograr el máximo placer

Cuando el ser humano era otra cosa. Cuando alcanzar el éxtasis no era un imposible. Escribe lo que deseas buscar. Lo que necesitas saber antes del DomingodeTronos.

Sexo tántrico: ¿qué es?

Las gafas de sol de Sara Carbonero con Polaroid. Se basa en el Tantra, una doctrina esotérica surgida en Oriente hace miles de años que rinde culto a los placeres mundanos para alcanzar la plenitud espiritual.

Los secretos del sexo tántrico

No hay superioridad de un sexo sobre otro y no se distingue entre lo bello y lo feo, o el bien y el mal. En el sexo ocurre lo mismo. Debemos ser conscientes de nuestras virtudes y defectos. Otra clave es el equilibrio y la armonía entre las dos personas. Para empezar, el ambiente debe ser el adecuado. El siguiente paso debe ser un juego de miradas y caricias mutuas para que la pasión y el deseo vayan haciendo acto de presencia.


  1. 7 ejercicios de sexo tántrico.
  2. chat gay malaga terra!
  3. chat de gay latino.
  4. ​7 ejercicios de sexo tántrico para conseguir el máximo placer.
  5. sauna gay hispalis sevilla;
  6. 4 posturas de sexo tántrico | Salud?
  7. ¿Sabes cómo es el sexo tántrico? Conócelo y atrévete a probarlo;
  8. Todo ello con calma y sin llegar de inmediato a los genitales. Hay que conseguir placer incluso en partes inexploradas. En esta fase es muy importante la respiración, debe estar sincronizada.


    • ¿Qué es el sexo tántrico?!
    • chat gay com.
    • policia nacional gay.
    • 4 posturas de sexo tántrico?
    • chatear con gays.

    El objetivo es relajar los cuerpos y lograr una mayor conexión entre ambos. La excitación debe ser progresiva y se puede llegar a sentir un orgasmo diferente al del coito.

    Una nueva experiencia: el sexo tántrico

    Una forma de controlar y fortalecer esa musculatura es tomando aire, contener la respiración y contraer esa zona, antes de expulsar el aire. Antes del coito, se emplea la masturbación. Esto se puede hacer varias veces.