Las más leídas

La misma te permite seleccionar que parte de una fotografía deseas mostrar en la previsualización de WhatsApp para que después nuestros amigos descubran toda la verdad de la misma. Mensajes Falsos para Android es una aplicación de la que ya hablamos hace días.

BBC News Mundo Navegación

Se trata de una de las mejores apps para gastar bromas el Día de los Inocentes que te permite recibir notificaciones de quién tu quieras, ya sea El Rubius, Mariano Rajoy o Carles Puigdemont. Sí, puede ser una broma pesada, pero casi Bajar Broken Screen para Android. No sirve para WhatsApp, pero sí para una broma en directo sin duda. Bajar el Bocinazo para Android. Busca un lugar muy transitado y muy visible.


  • 14 bromas pesadas para hacer a tus amigos (con cuidado);
  • bares ambiente gay torremolinos.
  • chat de al super gay south park;
  • Seis de los peores engaños y bromas por internet.
  • free gay chat davenport iowa!
  • chất gây ung thư trong thuốc huyết áp?
  • BeTech: noticias de tecnología?

Luego pega la moneda teniendo cuidado de que no se salga el pegamento para que la gente no se de cuenta y sientate a ver tus victimas tratando de levantar la moneda!. Choque Eléctrico.

Muere de risa gastando bromas telefónicas a tus amigos y compartiendo sus reacciones

Para esta broma, necestias una batería de 9 volts y sal. Premonición en el Ascensor. Para realizar esta broma necesitas la ayuda de un amigo.

Broma - Wikipedia, la enciclopedia libre

En el ascensor cuando halla aproximadamente 2 personas 4, contando a ti y a tu amigo , comienza una charla con tu amigo sobre lo que hicieron hoy y en un momento dí: "Ay Vas a ver la cara de las personas y te vas a reir por 3 dias seguidos. Pequeña Bromita I. Cuando vayas por la calle le dices a un señor "señor, señor" y cuando voltee miras para arriba y dices como suplicandole a jesus "señor ayudame con el estudio". Chicle Relleno.

Paginas web para hacer bromas a tus amigos

Compra un chicle con relleno de sabor frutal y quitale el relleno con una jeringa, despues inyectale otro sabor como: agua sucia, pipi, saliva, sangre, etc. No te arrepentiras. Cordones en el Colectivo. Cuando estes esperando el colectivo, con un zapato desatado lo haces detener, luego, cuando para el autobus subes un pie en la escalera, te atas el zapato y le dices al colectivero: "Gracias!. Film cubre Inodoros. Timbre imparable. Pasear por la calle, encontrar una moneda en suelo o con suerte un billete y agacharte a cogerla, son tres acciones que se realizan casi por defecto.

Sin embargo, esta inofensiva maniobra puede ser causa de burla en un día como este. Otra opción en este campo, es atar a la moneda o al billete una cuerda, y en el momento de atraparlo, tirar para que no pueda cogerlo.

¡10 BROMAS PARA HACERLE A TUS AMIGOS POR WHATSAPP! - Lulu99

Consiste en convencer al inocente de que si es capaz de adivinar, con los ojos cerrados, qué parte del cuerpo estamos señalando. Para la picaresca, previamente, cogeremos un trozo de fruta una naranja, por ejemplo, la cortamos por la mitad y hacemos un agujero en el centro, de modo que quepa el dedo índice.

Unas cuantas 'pranks' en el Día de los Santos Inocentes anglosajón

Y las risas, también. Pero si hay una broma tradicional y arraiga en el Día de los Santos Inocentes es colgar el monigote blanco en la espalda de nuestra víctima. Esta obra broma ha sido repetida en mucho de los programas de bromas que a menudo vemos en televisión.

Las tradicionales tiendas de disfraces y golosinas son las que estos días se visten hasta arriba de artículos para gastar bromas en el día de los Santos Inocentes. El típico dedo o la tradicional mano falsa que al estrecharla es arrancada; las bolsas que se colocan en los asientos simulando flatulencias, excrementos de mentira, etc.

Es tan sencillo como colocar un palillo de dientes en el interruptor del timbre de la casa.