Los personajes LGBT de Glee y sus mejores momentos

Miguel Ángel Silvestre, gay de la mano de los hermanos de 'Matrix'

Martin ya tiene final para sus novelas de 'Juego de Tronos' y este es el personaje que ha elegido él para ocupar el Trono de Hierro. Bad Bunny aka Joaquín Reyes, nos habla de 'la pita' del reguetonero en 'Yu, no te pierdas nada'.


  • Los mejores personajes gays de Juego de Tronos - Chueca.
  • La carrera de Kit harington.
  • gay beach san antonio ibiza;

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Clip Twitter Facebook Whatsapp. Donovan Thandie Newton Festival de cine de Toronto.

Video Playlist

Bueno, ya no, pero ya nos entiendes. La madre de los dragones era, antes de eso, la mujer de Khal Drogo. La hermana de Greyjoy nos ha dejado claro que a ella lo que le gusta es una buena moza.

Vamos, que no pierde el tiempo. Acepto los terminos y condiciones y la política de privacidad. Cambiar Navegación. Un político ruso quiere prohibir 'Juego De Tronos' por sus "personajes desviados".

Kit Harington se pregunta por la ausencia de actores gays como protagonistas de películas de Marvel

El actor de 'Skins' también trató de convertirse en Jon Snow y, al ser rechazado, se presentó para dos roles menores: Pyp y Grenn. Afortunadamente, consiguió uno mejor, siendo Gendry, el hijo bastardo de Robert. Joe Demspie pensaba que no encajaba muy bien en el papel porque ni tenía el cuerpazo del personaje ni el cabello negro, pero los productores le tiñeron el pelo y le mandaron al gimnasio y todo solucionado. El personaje de La Montaña ha cambiado varias veces a lo largo de la serie, pero el primero en darle vida fue Conan Stevens.

TOP Gay Moments in GoT - Game of Thrones gay scenes

El actor se presentó para este papel, pero como La Montaña no aparecía en el primer episodio, hizo la prueba leyendo el guion de otro personaje: el mismísimo Khal Drogo. Conocido por todos como Lord Varys, Conleth Hill acudió a los castings con la intención de convertirse en el rey Robert Baratheon, pero cuando vio que Mark Addy estaba allí supo que no tenía nada que hacer. Eso sí, no le dijeron que tenía que afeitarse la cabeza hasta que hubo aceptado el papel.


  • Kit Harington: ¿Por qué ningún actor gay ha protagonizado una película de Marvel?.
  • Noticias de tele!
  • El actor de 'Juego de Tronos' Kristian Nairn dice que es gay?