2. Sa Calobra, Mallorca

Hotel Globales Honolulu 0,00 Km. Apartamentos Martínez 0,10 Km. Hotel Palmanova 0,20 Km. Aparthotel Ponent Mar 0,20 Km. Hostal Gil 0,20 Km. Hotel Palmanova Palace 0,30 Km. Hotel Agua Beach 0,30 Km. Apartamentos Marthas Imagine Suites 0,40 Km.

Bar Michel, Palma de Mallorca

Hotel Tropico Playa 0,40 Km. Hotel Azuline Palmanova Garden 0,40 Km. Apartamentos Roc Portonova 0,40 Km.

The Best Gay Bars in NYC

Palma ha sido sede de diversos eventos deportivos internacionales, como el Campeonato Mundial de Baloncesto Sub de , la Universiada de , el Campeonato Mundial de Ciclismo en Pista de o los partidos del grupo C durante la primera fase del Eurobasket La actividad deportiva en la ciudad es regulada por el Institut Municipal d'Esports IME , el cual ofrece una amplia gama de actividades físicas en los diversos centros deportivos de la ciudad, como vóley , gimnasia, aeróbicos, musculación, artes marciales, tenis, natación entre otras.

Al margen de los deportes que se practican en las instalaciones municipales, la ciudad cuenta, entre otras, con las siguientes entidades deportivas:. La ciudad cuenta con una extensa red de centros deportivos dependientes del Instituto Municipal de Deportes IME , explotados muchos de ellos por empresas privadas en régimen de concesión administrativa. En muchos de estos centros se pueden practicar diferentes actividades deportivas como natación y acceder al alquiler de pabellones cubiertos, pistas polideportivas, campos, salas de musculación , campus deportivos.

Obra del arquitecto neerlandés Sander Douma el Palma Arena es un velódromo que se construyó para el Campeonato Mundial de Ciclismo en Pista de , de la cual Palma fue sede. Actualmente también se usa de recinto para ferias, conciertos y otros eventos deportivos de relevancia. El polideportivo se inauguró en julio de y fue construido para albergar las Universiadas de aquel mismo año, que se celebraron en Palma. El estadio es propiedad del Ayuntamiento de Palma, pero el 15 de diciembre de se llegó a un acuerdo para que el club lo utilizase con fines deportivos por un período de 50 años. Fue inaugurado en junio de , al igual que otros recintos deportivos de la ciudad se construyó para la celebración de las Universiadas de Actualmente cuenta con una capacidad de Sin embargo, la oposición vecinal y del ayuntamiento, impidieron el progreso de la obra.

Fue diseñado por el arquitecto Josep Barceló. La inauguración oficial tuvo lugar el 8 de mayo de con un partido internacional contra el equipo inglés Birmingham City Football Club , los locales ganaron Durante el año se llevaron a cabo importantes obras de reforma que permitieron arreglar graves deficiencias que presentaba la instalación deportiva. Fue cerrado por el Ayuntamiento en junio de por peligro de derrumbe. En estos deportes han sobresalido varios deportistas mallorquines que compiten en los campeonatos del mundo y en los Juegos Olímpicos. En la ciudad pueden adquirirse los periódicos nacionales, regionales e internacionales de mayor difusión, algunos de los cuales incorporan una sección de información local o regional.

Este periódico pertenece al grupo Serra. En FM se pueden sintonizar las emisoras eminentemente musicales y otras específicas dedicadas a la información deportiva, local o económica. Editorial Balears. El uso creciente de dispositivos tecnológicos, desde los cuales se puede acceder a Internet, las zonas wifi libre que se van creando en la ciudad y la posibilidad que ofrece Internet de acceder a todo tipo de medios tanto prensa, radio y televisión han revolucionado el modo que tienen hoy día las personas de acceder a la información general y especializada.

De Wikipedia, la enciclopedia libre. Palma Palma de Mallorca municipio de España y ciudad Bandera.

Palma de Mallorca. Artículo principal: Escudo de Palma de Mallorca. Artículo principal: Historia de Mallorca. Artículo principal: Conquista romana de Mallorca. Artículo principal: Conquista de Mallorca por Jaime I. Artículo principal: Servicios Ferroviarios de Mallorca. Artículo principal: Ferrocarril de Sóller. Artículo principal: Tranvía de Palma de Mallorca. Categoría principal: Gastronomía de Mallorca. Consultado el 1 de octubre de Visión Libros, ed.

Gentilicios españoles: incluye: apodos y motes, coplillas, dichos, datos curiosos, etc.

Bar Michel Palma de Mallorca. Guía de bares gais│misterb&b

Disposiciones generales. El Mundo. Consultado el 29 de mayo de Parlament de les Illes Balears. Consultado el 5 de septiembre de Archivado desde el original el 14 de noviembre de Consultado el 7 de enero de Archivado desde el original el 3 de febrero de Consultado el 31 de enero de Mayurqa 29 : El plan de las afortunadas islas del Reyno de Canarias y la isla de San Borondón.

Chaperos Madrid, Chaperos Barcelona y Gay Escorts de toda españa

Sobre Mayûrqa, Palma de Mallorca. Grup Serra. Universitat Autónoma de Barcelona , ed. Archivado desde el original el 13 de diciembre de Consultado el 20 de noviembre de Diario de Mallorca. Treballs de la Societat Catalana de Geografia Roma y la municipalización de las Baleares. Palma: Edicions UIB. Consultado el Consultado el 29 de diciembre de Consultado el 19 de marzo de Consultado el 24 de diciembre de Archivado desde el original el 9 de octubre de Consultado el 5 de enero de Grup Espeleologic EST.

Sociedad española de espeleología y ciencias del Karst, ed. Consultado el 12 de noviembre de Valores normales de precipitación mensual. Consultado el 3 de abril de Gobierno Balear. Flórula de Cabrera y dels illots próxims. Palma: Moll. Archivado desde el original el 15 de marzo de Consultado el 3 de noviembre de Consultado el 21 de septiembre de Consultado el 27 de febrero de Els foners balears.

Consultado el 30 de diciembre de Les Vandales et l'Afrique en francés.

Editorial Icaria. Sobre Mayûrqa, Palma. Los viajeros. Archivado desde el original el 11 de septiembre de Consultado el 2 de septiembre de Archivado desde el original el 1 de julio de Consultado el 21 de noviembre de Consultado el 17 de enero de Consultado el 23 de diciembre de Boletín Oficial del Estado Archivado desde el original el 15 de enero de El País.

Archivado desde el original el 10 de junio de Consultado el 13 de julio de Datos por municipios. Población por sexo, municipios y edad grupos quinquenales. Palma , Instituto Nacional de Estadística, España. Consultado el 25 de octubre de Archivado desde el original el 13 de febrero de España ed.

Cifras oficiales de los Censos respectivos. Archivado desde el original el 16 de noviembre de Consultado el 8 de septiembre de Archivado desde el original el 21 de enero de Consultado el 22 de enero de Consultado el 19 de enero de Archivado desde el original el 26 de septiembre de Consultado el 5 de marzo de Archivado desde el original el 25 de junio de Consultado el 20 de septiembre de Archivado desde el original el 17 de marzo de Consultado el 13 de marzo de Archivado desde el original el 19 de marzo de Consultado el 21 de octubre de Consultado el 26 de febrero de Archivado desde el original el 12 de diciembre de Consultado el 28 de febrero de Archivado desde el original el 10 de agosto de Antich: 'Baleares podría ser de las primeras en salir de la crisis'.

Archivado desde el original el 14 de julio de Consultado el 21 de julio de Archivado desde el original el 4 de marzo de Europa Press. Consultado el 23 de julio de Archivado desde el original el 24 de enero de Consultado el 6 de febrero de Archivado desde el original el 29 de mayo de Consultado el 22 de febrero de Archivado desde el original el 6 de agosto de Consultado el 18 de julio de Consultado el 21 de febrero de Sailing Trips. Cultural Tours. Ports of Call Tours. Other Water Sports. Private Sightseeing Tours. Shore Excursions. Theme Parks. Day Trips.

Popular Cities in Majorca. Palma de Mallorca. Cala d'Or. Porto Cristo. Cala Millor.

WHERE ROCK 'n' ROLL NEVER DIES

Port de Pollenca. El Arenal. Cala Ratjada. Calas de Majorca. Ca'n Picafort. Playa de Muro. Sa Coma. Colonia de Sant Jordi. Can Pastilla.

Guía LGTBI

Playa de Palma. Cala Bona.