2. Gay Pride Barcelona
Noticias relacionadas

Inicia sesión para recibir novedades sobre viajes e intercambiar mensajes con otros viajeros. El epicentro de la movida gay en Ibiza - Soap Bar Ibiza.

Pin on La agenda de Ibiza - Ibiza's agenda

Soap Bar Ibiza. Vida nocturna , Bares y discotecas. Opiniones destacadas.

Ibiza gay street

Opinión escrita el 19 de septiembre de Opinión escrita el 27 de julio de El epicentro de la movida gay en Ibiza. Opinión sobre Soap Bar Ibiza. Fecha de la experiencia: julio de Pregunta a Srcostt sobre Soap Bar Ibiza.

Playas para gays en Ibiza

Ver las 18 opiniones. Las mejores visitas guiadas y actividades en Ibiza y alrededores. Fiesta en barco Oceanbeat en Ibiza con todo Tour de 4 días por el Ibiza Explorer con Paseo Chill out por las Calas de Ibiza con Comprar billetes o entradas y visitas guiadas. Comprar ahora. Escapadas y excursiones de un día. Opiniones Escribe una opinión. Filtrar opiniones.


  • El epicentro de la movida gay en Ibiza - Soap Bar Ibiza.
  • Eventos en Ibiza.
  • Los mejores sitios gays sólo para tus ojos.
  • kiss gay bar marbella.

Puntuación de viajeros. Excelente Para ir nadar y disfrutar de un auténtico paraíso, lo mejor es ir a la playa de Es Cavallet , en la reserva natural de Las Salinas. Es la mejor playa para conocer gente, y para deleitarte con la vista. Cala Bluma , la playa de Ses Salines también merecen una visita. Sus yates les delatan. Por las tardes, mi ruta de bares empieza en la calle de la Virgen en el puerto y luego sigo en el Paseo de Figueretes.

Ibiza Gay Pride

Ushuaia y Blue Marlin son otros dos escenarios en los que siempre me lo paso bien. Bueno amigos, os dejo ya que tengo que tomarme otro mojito, tomar el sol, darme un bañito…menudo estrés…. Privilege Web: www. Amnesia Web: www. Space Web: www.

Ushuaia Beach Hotel Web: www. Blue Marlin Web: www. Categoría : Destinos Gay. Valora en Bitacoras. Me pongo mi bañador ajustado, porque hay que lucir el cuerpo……. Un abrazo de oso.

Las mejores fiestas del Orgullo Gay 12222 en Madrid

Comentarios Comentarios Facebook. He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal. Normas de uso Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema. Ahora en portada. Cort reclama a Armengol que le ceda 42 viviendas del Ibavi en Camp Redó.