El ambiente cambia de barrio (Little Chueca)

Dirección: Calle Jorge Juan, 20, Horario: Abierto todos los viernes desde las 0 horas hasta las 6 horas. Discoteca Cool Madrid. Dirección: Calle de Isabel La Católica, 6, DLRO Live.

Page Content

Dirección: Calle Pelayo, 59, Escape Gay Bar. Dirección: Calle de Gravina, 13, Garbo Disco. Dirección: Calle Hortaleza, 43, En la actualidad no es tan popular como lo era hace unos años y el ambiente gay nocturno se ha ido dispersando del Bearbie o el Dlro Live a locales en otros barrios madrileños, como La Latina, Lavapiés o Malasaña. Aun así todos volvemos a Chueca cuando se celebra el Orgullo LGBT a principios de cada verano, aunque el barrio se haya quedado pequeño y el Orgullo se haya convertido en las fiestas del centro de Madrid y en todo un negocio turístico ineludible.

Las mejores zonas y barrios gay de España

En Barcelona no falta también un barrio gay, conocido como el Gayxample o Gaixample. Aquí fue donde se inauguró el primer hotel gay y heterofriendly del mundo, el ya de sobra conocido Axel Hotel.


  • El ambiente se dispersa en Madrid | Guía Repsol;
  • sexo gay maduros.
  • gay oviedo o gijon.

Es un lugar de visita obligada para cualquier gay que descubra la ciudad condal por primera vez. Hasta los gays del norte de Europa viajan hasta el extremo sur del continente en las Islas Canarias para venir a esta meca del turismo gay. Son miles los homosexuales que se desplazan a la Playa del Inglés en Maspalomas, al sur de la isla de Gran Canaria, cuando.

Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación

El Mirador de Castillo en la localidad alicantina de Benidorm es otro de esos barrios gay que no te puedes perder y que alberga el Benidorm Pride cada año. Actualizado: 15 febrero También te puede interesar: Discotecas gay en Madrid. Bears Bar - Chueca. Madness - Embajadores.

A pie de calle: Salir por Chueca

Delirio Dance Club - Justicia. Rick's - Chueca.

Las mejores fiestas del Orgullo Gay en Madrid | LA SEXTA TV - NOTICIAS

El Rincón Guay - Embajadores. La 80 - Embajadores. Affaire - Justicia. Cool Club Madrid - Chueca.

Tourist Information Guide

Añadir mi negocio. Escribir comentario sobre Locales gay en Madrid.


  • ambiente gay en puerto de la cruz tenerife.
  • mi mejor amigo gay wattpad!
  • Destinos gays en España: zonas de playa.
  • 5 mejores Bares y discotecas de ambiente en Chueca (Madrid)!

Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario.