Menú de navegación

No creo que el tener un pueblo gay sea de gran ayuda. Si bien podríamos ser nosotros mismos sin tener miedo a agresiones, pero buscamos la integridad y no la segregación. A mi no me gusta la idea.

Iván López, un guapo guía turístico que se convirtió en el nuevo Mr. Gay Pride Málaga 2017

No me cansaré de repetirlo: a nadie se le ha ocurrido que a Javier Checa se le va? Alguien fue de verdad a la primera expogays? Sé de gente que sí ha estado y no ponian el evento como recomendable… Sinceramente, como activista LGTB, me indignó el planteo de este proyecto. La enésima gilipollez de Javier Checa.

Claro, ellos encantados con montarnos un ghetto. Para gustos colores.

Torremolinos, capital gay - La Opinión de Málaga

No sé, una cosa es que no nos gusten iniciativas de otros y prefiramos otros caminos pero alla cada cual, dedicar el tiempo a guerrear y poner a parir a los siguen otros modelos como hacen los colegas es lo que si me parece mal. La maniobra es de Javier Checa, si alguien pudo verlo en televisión, la gente del pueblo no sabía nada y el alcalde desmintió que fuera a haber un referendum, delante del Sr. Checa, y el seguía insistiendo….. Que se da el caso de que quieren hacer un pueblo gay dónde hayan gays que quieran tener vecinos gays?

Ruta nocturna malagueña

Como dice colombiano, no me extraña con lo que tenemos que aguantar en muchas ocasiones. Cuando los gays quieran prohibir la entrada a los heteros yo protestaré contra los gays. El problema es que se quiere hacer del pueblo una manifestación de todo los tópicos gays posible. Para colmo, solamente para gays, no para lesbianas, ni bisexuales, ni transexuales.

Otros sitios y alternativas Costasur

Pues existe. Ya me he comido carne de caballo, piel de pollo, hígado de cerdo y corazones de pollo :D. Dependiendo de cómo se haga, podría ser interesante, o no. Y en España tenemos el precedente de Sitges. La gente que protesta supongo que no van nunca a Chueca, o a Sitges, etc, porque en el fondo es lo mismo. En Titania Compañía Editorial, S. Agradecemos de antemano a todos nuestros lectores su esfuerzo y su aportación. Opinión Andalucía.


  • starbucks có chất gây ung thư!
  • Contactos gay maduros.
  • CUERO Gay Bar Torremolinos.

Eugeni Gay. Tinta de Verano.


  1. Restaurantes de ambiente gay en Ronda;
  2. Una residencia para ancianos gays en Málaga?
  3. Presentan en Ronda una guía sobre el turismo gay y la oferta gastronómica;
  4. Gay Marbella, Gay Friendly Hotel, turismo Gay En Marbella.
  5. Autor Agustín Rivera. Tags Andalucía Eugeni Gay.


    • Neveras baratas;
    • orgullo gay carrozas 2020.
    • Muy gay jeje - Opiniones del hotel Hotel Ritual, Torremolinos - Opiniones en TripAdvisor.
    • Gay malaga spain | Contactos Gay!
    • Verano del la gran redada contra el ambiente gay de Torremolinos.
    • locali gay santiago de compostela?

    Tiempo de lectura 4 min. Escribe un comentario Respondiendo al comentario 1. Recuerda las normas de la comunidad.

    Bares en la Guía LGTBI de Málaga

    Por Fecha Mejor Valorados. No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en general, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas, ya sean otros usuarios, periodistas de los distintos medios y canales de comunicación de la entidad editora o protagonistas de los contenidos.

    Tampoco permitimos publicaciones que puedan contravenir la ley o falten gravemente a la verdad probada o no judicialmente, como calumnias, o promuevan actitudes violentas, racistas o instiguen al odio contra alguna comunidad.