Yumbo abrió sus puertas por primera vez en Octubre del año 1982.

Reservations at Do not miss it!

Reds gay club playa del ingles

Sign up to our page for more updates. Gran día el del Orgullo de Maspalomas ! Great day the Maspalomas Pride ! Conservamos la memoria y aunque a muchos les gusta atribuirse el éxito del Pride de Maspalomas, no debemos olvidar nunca la historia. Dont miss it! Lamentablemente nuestra petición de que se complementaran las bases de Participación para el Desfile del Maspalomas Pride ha vuelto a caer en saco roto.

A la tercera dicen es la vencida dicen Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Bungalows Gay Men Only publique noticias y promociones. Bungalows Tenesoya Gay men only - Playa del I.

GRAN CANARIA BEACH PARTY JUMBO CENTER TOTAL RELAXING FUN HOLIDAY AMAZING TIME

Bungalows Tenesoya. Corona Blanca. Hotel Maritim Playa. Jardin del Atlantico. Huella Canaria.

CruiseBar Yumbo

Apartamentos Oasis Maspalomas. Las Arenas. Apartamentos Koka. Apartamentos Las Arenas.

Lugares de interés (POIs) del Mapa

IFA Buenaventura Hotel. Suite Hotel Playa del Ingles. Hotel Playa del Inglés. La Mirage. Liberty Apartments - Playa del Ingles.

Centro Comercial Yumbo Centrum | Maspalomas | Gran Canaria

H10 Playa Meloneras Palace. Alguno incluso abre de día o por la tarde. La mayor parte exige un código de ropa fetiche, calzoncillos o desnudo , que suele variar a lo largo de la semana. Por ello cuentan con guardarropa o incluso vestuarios. Suelen regalar un condón y lubricante si lo pides amablemente en la barra.


  • wish you were gay letra español e ingles.
  • Paraíso Mundial Gay?
  • best free gay chat app ipad.
  • Account Options?
  • pareja gay de modern family.
  • Gran Canaria!

No pueden entrar mujeres. Sexclubs en Maspalomas.


  • fiesta gay de barcelona.
  • Gay cruise bars playa del ingles - www.balterrainternacional.com;
  • bandera gay en guatemala.
  • antros gay en alicante.

Zoo : para despelotarte y ponerte las botas. Barbados junto a Biceps Gym, a unos m del Yumbo. Hora punta: 11h-1h. De hecho es especialmente popular entre osos de todas las edades, y gente de buen ver en general. No es tan oscuro como otras alternativas. Condones y lubricante gratis en el bar. Yumbo, planta baja, lado sur.

Entrada gratuita.

Backroom cruising sex bar

Hora punta: 2h-4h de la madrugada. Para ello cuenta con taquillas individuales en la entrada; solicita las llaves gratis en la barra. En noches con mucho movimiento también cuenta con guardarropa. En noches especiales abren la zona de cruising en la planta alta Código de ropa: calzoncillos, suspensorios o desnudo.

Es de los primeros en abrir a las 21h. Esto es importante porque, al fin, es posible disfrutar de un sexclub sin acostarte a las cuatro de la mañana, y así aprovechar la playa al día siguiente. Debes visitarlo si Zoo o Bunker no te convencen por su local, su precio o cualquier motivo. En cuanto a la clientela, algunos tíos guapos y una media de edad en torno a Cruise : para los tímidos que prefieren un rollo de miradas a un polvo a saco.

No tiene código de ropa, y los clientes no se quitan ni la camiseta. Su nueva terraza ha sido un acierto, aunque solo se llena en el Orgullo y otros momentos puntuales. Frente al C.

Espacio Publicitario

Yumbo avenida de EE. Código de ropa: desnudo de día no estricto , y como quieras de noche pero si quieres encajar, ve con algo de rollo fetichista, aunque sea calzonas y zapas. Este establecimiento es en realidad un pequeño complejo de 6 apartamentos, con piscina, duchas, hamacas bajo las palmeras, bar-restaurante Sí, un sitio muy peculiar que debes conocer si te gusta el rollo masculino-sexual. Normalmente la clientela se dedica todo el día a descansar, mirar el rabo del vecino y, algo de sexo en grupo ya por la tarde, pero sin mucho frenesí. Es placentero, e incluso puedes almorzar en el establecimiento.

Los domingos suelen organizar barbacoas gratis, de hecho. El personal del establecimiento, la calidad del servicio, así como varias de sus instalaciones fueron muy mejoradas en Sin embargo, no es una propuesta especialmente popular. No tiene código de ropa ni hay que pagar entrada.