Manifestación

Asimismo, se pudo ver un panel con un fotografía de gran formato del recientemente fallecido Pedro Zerolo, diputado de la Asamblea de Madrid y activista pro derechos civiles, con un mensaje de agradecimiento por su defensa del colectivo, junto a las siglas de PSOE y MC, formaciones que comparten el Gobierno municipal. En los vehículos se portaban pancartas con lemas como 'Cartagena entiende de respeto' y 'Mi afecto no te afecta', así como mensajes contra la homofobia.

El Titanic 'atraca' en Murcia.

Descubre qué actividades están preparadas para vivir intensamente el fin de semana del Orgullo

San Javier, anegada otra vez por una gota fría. En esta línea su Secretario, Vicente Inglada, alude a la capacidad de los consumidores para realizar un ejercicio de responsabilidad a la hora de comprar y que ejerzan sus derechos de personas consumidoras, por lo que ante cualquier problema ejerzan su derecho de reclamación.

El alcalde de València, Joan Ribó, ha participado esta mañana en el acto de presentación oficial de la candidatura de València para ser Capital Mundial del Diseño en El Ayuntamiento de València ha resultado beneficiario de una ayuda de 4,2 millones de euros para el desarrollo de la iniciativa Impulso VLCi, que tiene un plazo de ejecución de tres años, hasta , y cuyo presupuesto global asciende a los 6 millones. Esta iniciativa, organizada para promocionar y fomentar las compras en los comercios locales, este año, por la fecha de celebración, comienza la campaña comercial de Navidad.

El alcalde de València, Joan Ribó, apoya el proyecto impulsado por la Asociación València Capital del Disseny para que nuestra ciudad ejerza la capitalidad mundial del diseño en el año FOTUR se complace con la noticia y considera que es un gran avance para el ocio y el turismo.

El año pasado, el encargado del cartel fue el artista valenciano Jotakà, mientras que hace dos años, los responsables fueron el estudio de diseño valenciano Pixelarte y la ilustradora Sandra Navarro. La plaza del Ayuntamiento y los barrios cuentan con motivos decorativos e iluminación con el fin de dinamizar la ciudad con motivo de las fiestas de Navidad. Esta partida incluye la iluminación que se ha incorporado al pesebre situado en la plaza de la Reina, y a los reclamos navideños de los barrios de Benicalap y Malilla, y de los pueblos de Forn de Alcedo y Mauella. València alberga durante toda la jornada del próximo domingo, 25 de noviembre, diferentes actividades enfocadas a la participación de los ciudadanos y ciudadanas.

Con motivo del Día Internacional de la Ciudad Educadora, el próximo 30 de noviembre, el Ayuntamiento ha elaborado un conjunto de actividades abiertas a la ciudadanía que arrancan mañana y se prolongan hasta el 3 de diciembre, con el objetivo de convertir la ciudad y el espacio urbano en un agente educador. València ha sido reconocida como el Mejor Destino — Convention Bureau en València era finalista, en su categoría, junto a París y Sevilla.

Te lo ponemos fácil - Prepara tu viaje

La elección ha sido votada por unanimidad por los vocales que conforman el Comité Ejecutivo, órgano de participación que engloba al sector empresarial del comercio y las instituciones para el impulso de València como destino turístico en materia de shopping. La venta solidaria de un centenar de cuadros originales de diferentes artistas cedidos por BBVA, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en El Corte Inglés de Colón, ha conseguido recaudar un total de La mancomunidad de Alto Palancia desembarca este fin de semana en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de València para ofrecer información sobre sus atractivos turísticos a todos los visitantes.

Con motivo de la World Travel Market, que se celebra entre el 5 y el 7 de noviembre, València presenta en Londres su oferta como destino turístico. La Fundación Turismo València ha celebrado la asamblea del programa de producto València Shopping, en la que se ha constituido su nuevo comité ejecutivo. Desde el Consejo Local de Inmigración e Interculturalidad, la Concejalía de Cooperación al desarrollo y migración del Ayuntamiento de València, con la participación de diversas asociaciones de inmigrantes americanos, ha impulsado la segunda edición del Día de América en València con el objetivo de visibilizar las aportaciones del continente americano.

Antonio Bernabé, director de la Fundación Turismo València, ha firmado la adhesión de la ciudad de València a dicha red anunciada por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, en el acto de presentación que ha tenido lugar hoy en la Secretaria de Estado de Turismo.

«Cartagena entiende de respeto» y de fiesta

La conselleria de Agricultura acaba de autorizar, a petición de la Asociación Valenciana de Agricultores AVA-ASAJA , el adelanto del fangueo —la incorporación de la paja resultante de la siega del arroz al suelo— en el parque natural de La Albufera con el objeto de evitar la contaminación de las aguas y la consecuente mortandad de peces. La delegación de Benidorm y la Costa Blanca que se ha desplazado a Antalya, la principal región turística de Turquía, ha mantenido esta mañana diversos encuentros de trabajo con representantes del sector hotelero de la zona y con dirigentes del tour operador TUI.

Evento que durante todo el fin de semana ha trasladado a la capital de la Costa Blanca al centro de un conflicto bélico simulado, enmarcado en los años cuarenta del siglo pasado. Y allí estuvo presente Alcoy para dar a conocer sus atractivos turísticos a través de distintos soportes, entre los que destaca, un folleto promocional en japonés.

La ciudad de València ha participado en una nueva edición del Día Mundial del Turismo, con la celebración de diferentes actividades que han tenido lugar en la plaza del Ayuntamiento. También se han realizado diferentes rutas turísticas históricas y modernistas por toda la ciudad. El Día Mundial del Turismo de este año tiene como tema central la transformación digital y la aplicación de las nuevas tecnologías dentro del sector turístico. El tema principal escogido para esta edición se centra en la transformación digital y la aplicación de las nuevas tecnologías en el desarrollo turístico de las ciudades.

La Comunitat Valenciana recibe esta semana a un grupo de periodistas chinos con motivo de un fam trip organizado por Turisme CV en colaboración con las marcas turísticas de Turismo Valencia, Costa Blanca, Alicante y Castellón. Una acción que se enmarca dentro del Plan de Promoción del mercado chino que tiene programado el Consell para este año y el próximo, fruto de la pasada misión comercial a Asia que realizó el president de la Generalitat, Ximo Puig.

Así lo ha subrayado hoy la concejala de Turismo, Sandra Gómez, quien ha realizado un balance de los logros del World Paella Day, y ha mostrado su satisfacción por el éxito alcanzado. Belén Alvarado, concejala de Turismo, ha anunciado las diferentes actividades programadas con motivo del Día Mundial del Turismo, que se celebra el próximo jueves 27 de septiembre. La Fundación Turismo València ha viajado a Frankfurt con el objetivo de promocionar la riqueza y la diversidad gastronómica de la ciudad de València en Alemania.

Los agentes se han incautado esta mañana de nueve unidades en el paseo Marítimo y han continuado la operación en la plaza de la Reina. Incluso existen otras potencialidades como lo pueden ser nuestra hermosa huerta que nos circunda y una revitalización de los poblados marítimos, que en un futuro próximo, pueden añadirse a los anteriormente citados.

La Unión de Consumidores de la Comunitat Valenciana ha realizado un estudio para conocer la previsión de gastos con la vuelta al cole este mes de septiembre. El programa ha prestado asistencia a pacientes durante su segunda edición. En el próximo año se prevé la instalación de nuevos cañones de agua en El Vedat.

Día del Orgullo para animar a los mayores a 'salir del armario'

Se trata de un recurso municipal dependiente del Servicio de Acción Cultural, y ubicado en la plaza Maguncia. Mientras en el recinto se ultima el montaje y los preparativos para el concierto, hoy se ha celebrado una reunión para diseñar el dispositivo sanitario y de seguridad del evento.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Lorenzo Martínez y Arturo Cabrillo, ha presidido esta reunión, en la que han participado el edil de Deportes, Arturo Cabrillo; representantes del Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local, Cruz Roja y Protección Civil; miembros de la organización; y técnicos de diferentes departamentos municipales. El Ayuntamiento de Valencia, a través de la concejalía de Comercio, fomenta el comercio de proximidad con la distribución de Una iniciativa que se lleva a cabo por tercer año consecutivo con el objetivo de visibilizar al comercio de barrio.

El proyecto ProSumE busca superar los retos a los que se enfrenta nuestra ciudad a la hora de auto producir energía fotovoltaica. Esta superficie, junto con el dato de que la radiación solar en València es, de media, de 4,96 kilovatios hora por metro cuadrado, supone que en nuestra ciudad se podrían generar cada año ,20 gigavatios hora. Desde la Federación de Ocio y Turismo de la C.

El acto ha tenido lugar en el CdT Alqueria del Duc y ha contado con la presencia de concejales de la corporación así como una amplia representación de diversos agentes del sector turístico.

((RESUMEN)) Orgullo GAY desfile Madrid 2019

Tecnificación con balón, excursiones, piscina diaria, multi-juego, club de la comedia, son algunas de las actividades que se vienen desarrollando en las cinco semanas que dura el campus. Aquí el club quiso incorporar esta nueva metodología con la finalidad de que los chavales saquen provecho indistintamente del deporte que realicen durante el año.

Puesto que la destreza y rapidez de movimientos agudiza los reflejos, y con el fin de que éstos, sean adaptables en un futuro a cualquier disciplina. El director general de Deportes entregó las insignias a los logros deportivos. El Parlamento Europeo de Jóvenes ha escogido València como ciudad sede de su sesión estival de debates europeos para Esta intervención responde a la línea marcada desde el inicio del mandato por la Concejalía de apostar por la reforma, mejora y puesta en valor del patrimonio cultural festivo de la ciudad y los tres museos festivos que lo recogen.

Con motivo de la nueva ruta entre València y Belfast, operada por EasyJet y que arrancó el 23 de junio, la Fundación Turismo València, en colaboración con la Agencia Valenciana de Turismo, ha desarrollado una batería de acciones para promocionar València en el aérea de influencia del Aeropuerto de Belfast. Sarrià ha destacado que se trata del primer plan que ha contado con talleres de participación activa en los que han intervenido los colectivos del distrito.

Si la semana pasada el pedrisco causó un verdadero desastre en la comarca de la Ribera, durante la tarde de ayer le correspondió a la comarca de la Costera engrosar la lista de zonas afectadas por las inclemencias meteorológicas. La Oficina de Información al Turista de la Plaza del Ayuntamiento ha abierto de nuevo sus puertas tras las obras de ampliación y mejora de las instalaciones.

Caminar por una ciudad hace que un sentimiento de pertenencia inunde a cualquier visitante, sumergiéndonos en la cultura del lugar, viendo a sus habitantes, descubriendo la ciudad con todos los sentidos. Todas estas acciones se desarrollan en colaboración con la Agencia Valenciana de Turismo. Incluyen dos modalidades: 20 becas de aprendizaje, dotadas de euros mensuales cada una, y 20 becas de especialización, de euros al mes. La concejala de Deportes del Ayuntamiento de València, Maite Girau, ha participado esta mañana en la presentación oficial.


  • Madrid Orgullo 2020.
  • Añadir licencias.
  • malaga city gay cruising.
  • «Cartagena entiende de respeto» y de fiesta | La Verdad.
  • bandera gay mujeres!
  • Más información!
  • fiesta del orgullo gay en madrid.

La ciudad de San Antonio Texas, Estados Unidos celebra su aniversario convirtiéndose en epicentro de la actividad turística del estado de Texas, de Estados Unidos y México. Se enmarca en un proyecto de cooperación con dos municipios de Colombia y se completa con visitas guiadas y otras actividades culturales. Se trata de una iniciativa que pretende reconocer a los líderes valencianos en materia de medicina, ciencia, tecnología, negocios, investigadores, así como del entorno universitario que, de un modo voluntario, promueven València como destino de congresos.

Pese a los El alcalde de València ha recibido la Medalla de la Universitat de València por la permanente vinculación de nuestra ciudad con esta universidad que cumple 50 años y a la que Ribó ha estado vinculado como alumno de Escuela de Ingenieros Agrónomos y como profesor durante siete años. Esta medalla la han recibido también las otras dos ciudades valencianas, Gandía y Alcoi, que igualmente son sedes de campus universitarios de la UPV.

Este ha acto ha sido presidido por Ximo Puig, president de la Generalitat. Junio es en Vila-real el mes del grafiti por excelencia. Cerca de La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de València y presidenta de Turismo València, Sandra Gómez y el director de la Fundación Turismo València, Antonio Bernabé, han presentado VLC Sports, una propuesta de producto turístico vinculado al deporte con el que se pretende maximizar el impacto que tienen las actividades deportivas de la ciudad en el turismo. En la jornada, que se ha organizado en la Fundación Trinidad Alfonso, también ha partido su directora, Elena Tejedor.

El evento ha reunido a alrededor de socios compromisarios provenientes de todos los municipios de interés agrario y ganadero de la provincia y a personalidades empresariales, comunidades de regantes y políticas. I Quincena del Bienestar de Xàtiva. La concejala de Igualdad y presidenta de la UP, Isabel Lozano, ha presentado hoy la oferta para el curso que viene y las fases del proceso de matriculación, que comienza hoy con la apertura del plazo de preinscripción.

En el balcón del Ayuntamiento de València ya luce el Pomell del Corpus que simboliza la llegada de esta festa grossa a la ciudad. La Unión de Consumidores de Valencia UCV ha elaborado un Formulario para que los consumidores afectados por los retrasos e incumplimientos de las Clínicas iDental puedan solicitar a su financiera la suspensión inmediata del contrato de financiación paralizando el cobro de las cuotas hasta que la compañía iDental ofrezca una solución satisfactoria al consumidor. El II Encuentro de Asociaciones de Parkinson de la Comunidad Valenciana, es un encuentro donde compartir experiencias, el día a día de las distintas asociaciones, resolver cuestiones importantes, tener un contacto entre los directivos y profesionales y crear un trabajo en red positivo.

La ampliación del servicio de vigilancia policial hasta las primeras horas de madrugada y la adquisición de nuevos vehículos son las principales novedades del dispositivo que esta mañana ha presentado en la Malva-rosa la concejala de Protección Ciudadana, Anaïs Menguzzato, acompañada por el Jefe de la Policía Local, José Serrano. Los cultivos que han sufrido los efectos de la piedra son el viñedo, el olivar, las cerezas y algunas hortalizas. La Fira d"Agost de ya tiene cartel anunciador. El alcalde, Roger Cerdà, y la misma diseñadora han destapado el original que tiene como motivo principal la Fuente del León, una de las conmemoraciones previstas para festejar el doscientos aniversario de la fuente real, otro de los emblemas de la ciudad de Xàtiva.

AGENDA - Atomic producciones

El cartel ha sido encargado con un precio de 2. Con la participación en un stand informativo de la provincia de Castellón, en la calle Xàtiva, Segorbe espera llamar la atención de visitantes de toda la Comunitat Valenciana. Una gentrificación que, como ha indicado Ribó, tiene también otras causas, como por ejemplo, la ley de arrendamientos del Estado. La visita de familiarización se ha llevado a cabo de la mano de València Film Office. A la rueda de prensa también han asistido la directora comercial de Autoridad Portuaria, Mónica Bautista.

La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de València y concejala de Turismo, Sandra Gómez, ha presentado, junto con la directora general de Vivienda, Rehabilitación y Regeneración Urbana, Rebeca Torró, la directora del Instituto Valenciano de Edificación, Begoña Serrano, y el arquitecto, Manuel Cerdà, la guía turística de Benimaclet.