Lo más destacado

  1. Descargar Yu-Gi-Oh! The Sacred Cards Rom.
  2. Yugioh Las Cartas Sagradas Descargar;
  3. Páginas vistas en total.

Los dioses egipcios cuestan 0 en el Maso y tienen distintos efectos: Obelisc destruye a los monstruos del oponente y le quita LP al enemigo. Slypher incrementa su poder en por cada carta en la mano. Winged Dragon of Ra te dejo tus puntos de vida en 1 y le quita una cantidad igual a los LP que perdiste por el efecto de Ra. Nota: El efecto de los dioses egipcios solo se puede utilizar una sola vez y cuando se convocan unicamente.

Trucos: Los siguientes tipos de monstruos destruyen a los otros:.

Yu-Gi-Oh! The Sacred Cards

Sepa cómo obtenemos y usamos datos. NOTA: El efecto de los dioses egipcios solo se puede utilizar una sola vez y cuando se convocan unicamente. CUando dejes de hablarve hacia afuera hasta la plaza del reloj. Habla con may que estara cerca del reloj, despues de que hables ella se ira.

Cómo obtener la última carta localizadora en "Yu-Gi-Oh: Las Cartas Sagradas" para GBA

LUego habla con weeble underwood y tambien se ira. Busca a maco habla y se ira habla con yugi y rex que pasara lo mismo luego vuelve al lugar donde estaba yugi y ahi vendra kaiba a anunciar el comienzo del torneo. Consiguiendo las 5 cartas localizadoras. Primero ve y guarda tu partida pelea con tristan q estara ahi y te dara alguna carta buena.

Trucos de Yugioh The Sacred Cards Gameboy Advanced

Luego sigue de largo y veras a un chico ahi pelea con el cuando le ganes obtendras tu primera carta localizadora. Luego ve hacia el parque. REta a todos los que estan ahi y ve hacia donde eta weeble primero pelea con los q lo rodean y luego con el, cuando le ganes obtendras tu segunda carta localizadora. Luego ve a donde estaba rex raptor y retalo si no puedes luchar con el es xq necesitas un nivel de duelo de o mas. Luego ve a donde esta el reloj y sube x el pasillito ahi lo encontraras al hermanito de espa roba pelea con el luego te aparecera el otro hermano y dsps espa roba pelea con el cuando le ganes tendras tu carta localizadora.

Consiguiendo la sexta carta localizadora. Primero debes tener un nivel de duelista de Ganale y se desbloquearan dos nuevos lugares.


  1. POST RECOMENDADOS.
  2. DESCARGAR ROM YU GI OH LAS CARTAS SAGRADAS.
  3. ¿donde puedo descargar yugioh las cartas sagradas de gba en español? | Yahoo Respuestas;
  4. gay dating & gay chat disco!

Uno sera el edificio y otro sera el puente Ve al edificio y pelea con todos los de adentro y los de afuera. Luego ve al puente ahi lo veras a kaiba peleando el hablara y se ira peleacon los que puedas y hacia adelante sigue hasta q se termine y ahi encontraras al goul q estaba en la plaza y no hablaba pelea con el y se destrabara el acuario ahi estara maco y la ultima carta localizadora. Reta a joey, al de afuera y a la pareja q esta mirando el agua luego pelea con mako cuando le ganes ya tendras tu sexta carta localizadora y estaras en las finales.

Luego ve a la tienda y estara yugi y joey hablaran haran un par de cosas tu tienes que guardar e ir al mapa y se abrira un nuevo lugarñ.

Todos los juegos de la saga Yu-Gi-Oh

Las finales. Luego kaiba peleara con marik y perdera ahora es tu turno de ganarle a marik.


  1. disco gay ibiza 2020.
  2. Comprar por categoría.
  3. Celebramos los 100 post?
  4. Yugioh Las Cartas Sagradas Descargar.

Ganale y te dara el dragon alado de ra pero no lo podras usar. Publicado por Danidlb en Etiquetas: Videojuegos. Suscribirse a: Enviar comentarios Atom.