Bájate la nueva APP de Gruppit!

Hola amigos naturistas ó nudistas, como mas os guste.

Vera Playa Club Hotel****

Yo descubri, por casualidad, el playazo de Vera, en , entonces, no habia nada construido desde Garrucha hasta Villaricos. Toda la playa era para nosotros, no habia textiles. Debido al boom de la construcción, se lleno de urbanizaciones textiles, con lo que nosotros perdiamos año a año terreno, hasta casi arrinconarnos a unos mtrs. Afortunadamente, con la reforma de la playa del hotel Vera Club, y la expansión hacia la playa de "quitapellejos", la parte nudista es ahora de unos 2 kmts.

Te Ofrecemos en Nuestro Hotel

La verdad es quer nadie se mete con nadie, y hay zonas en que estamos mezclados nudistas y textiles, creo que es bueno, que cada cual practique su libertad. Saludos a todos.

Homofobia en una urbanización naturista de Vera (Almería)

Hola franc R. Yo suelo ir a Vera Natura, es un poco mas caro, pero mejor urbanización y calidad de apartamentos. Por una amiga, que suele ir a Natsun, creo que le saliaa 60 euros dia, el coche en la calle. Hay una gran piscina, con jacuzzi y otra cubierta.

No hay limite horario, te puedes bañas cuando quieras. Hola JBantler: Dices que quieres ir solo, pués hazlo, yo tambien voy solo y todos los años tengo compañia femenina, de amigas de otros años ó nuevas, pasan conmigo una ó dos semanas y luego nos despedimos y hasta el próximo año. Yo pago al apartamento y ella ó ellas, pagan la comida, copas, etc. Pero si quieres ir en plan mas anacoreta, vete al hotel naturista Vera Playa Club, y alquila una habitación individual.

Se puede ir desnudo todo el dia hasta las 20 h. A mi me gustan unos apartamentos que hay en la urbanización naturista de "Torremar Natura", y creo que no perderías nada en preguntar si tienen todavía disponibilidad y precio.

Foto de Vera Playa Club Hotel: GAY BAR VERA PLAYA

El dueño es muy serio y se esmera mucho en la calidad y limpieza. Te dejo el enlace, www. Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia, incrementar la seguridad del sitio y mostrarte anuncios personalizados. Al hacer clic en el sitio o navegar por él, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Perfil Registrarse o iniciar sesión. Inicia sesión para recibir novedades sobre viajes e intercambiar mensajes con otros viajeros. Zona Nudista de Vera Almería. Notifícame cuando respondan. Examinar foros Todos Navegación por destino. Foros de Vera.

Vera Playa Club Hotel 4* | Naturist hotel, Almeria - Official Website

Todos los foros. Colaborador de nivel. Denuncia contenido inapropiado. Las mejores atracciones Hasta 93 puntos recoge el sitio de internet www. El acceso, ni en coche ni a pie, a nado. Este sitio es ideal en invierno porque en verano hay mucha gente.

Y es que, para los aficionados al sexo al aire libre, el campus da mucho juego. Exclusivamente gays, ojo. Esta playa es un auténtico putiferio, de lo que estamos muy orgullosos los veraneantes de allí.

Hoteles y lugares donde alojarse en Vera

Ya se acerca la fecha para visitarla. Aunque, para vistas, las que ofrece el pantano de Cuevas del Almanzora, que tampoco escapa a ser sugerido.

Vera & Vera Playa

Es donde aparcan los que van del gimnasio. Cuando el gimnasio se cierra se queda desierto. Suscríbete ahora por 4,95 euros al mes.