Navegación de entradas

Comprar boletos y tours. Comprar ahora. Viajes y excursiones de un día. Tours privados y personalizados. Opiniones Escribir una opinión. Filtrar opiniones.


  • aplicaciones encontrar pareja gay.
  • Gayxample Barcelona: el barrio gay más emblemático.
  • bandera gay de venezuela!
  • Tel Aviv y Mykonos disputan a Barcelona la corona LGTBI.
  • Las prácticas de cruising hartan a los nudistas de la Mar Bella!

Calificación de viajeros. Excelente Muy bueno Regular Malo Pésimo Tipo de viajero.

Época del año. Idioma Todos los idiomas.

Tours relacionados

Todos los idiomas. Consulta qué dicen los viajeros:. Filtros seleccionados. Actualizando la lista Las playas de Sitges caracterizan a la ciudad, son la atracción principal del día durante el verano. No hay nada mejor que ir a la playa y pasar la tarde recostado al sol, nadando, tomando un cóctel en uno de los bares de la playa, y admirando los cuerpos bronceados de los turistas. El Carnaval de Sitges no es concretamente un evento gay, pero como la ciudad es un destino gay tan importante, los residentes gay locales organizan un Carnaval específico unos días antes del inicio oficial del Carnaval.

El Carnaval es una buena excusa para escaparse del frío del invierno y disfrutar unos días plenos de diversión y fiesta en la costa catalana.

Recibe nuestra newsletter

El Orgullo Gay en Sitges es, por supuesto, el mejor motivo para ir a Sitges en junio. El ambiente en Sitges es diferente a las grandes ciudades como Madrid o Barcelona. Sitges es una ciudad de playa, tranquila y relajada de día, pero que tiene vida nocturna sorprendente para una ciudad tan pequeña. Si es la primera vez que vas a Sitges, lo mejor que puedes hacer es ir directamente a Parrots Bar en la 'Calle del Pecado'. Opiniones destacadas. Opinión escrita el 31 de octubre de Opinión escrita el 14 de septiembre de Opinión sobre Playa Balmins.

Fecha de la experiencia: septiembre de Pregunta a Juan C sobre Playa Balmins. Ver las opiniones.

Solo para gays. - Opiniones de viajeros sobre Playa del Hombre Muerto, Sitges - TripAdvisor

Las mejores visitas guiadas y actividades en Sitges y alrededores. Tres países en un día: Francia, Andorra y Recorrido completo sobre Gaudí: Casa Batlló Vino local y cava con tapas y experiencia en Senderismo por los acantilados de Collsacabra Comprar billetes o entradas y visitas guiadas.

Comprar ahora. Escapadas y excursiones de un día. Tours privados y personalizados. Opiniones Escribe una opinión. Filtrar opiniones. Puntuación de viajeros. Excelente Muy bueno Normal Malo Pésimo Tipo de viajero.


  • Playas Gay de Barcelona.
  • Últimas noticias!
  • Playa La Mar Bella.
  • gay in san antonio ibiza.
  • Deja un comentario ».
  • Gay Barcelona!

En pareja. En solitario. Época del año.