¿Quién echa de menos la playa?

A nuestro alrededor, familias con bañador completo, grupos de adolescentes en bikini y señoras del barrio con inmensos trajes de baño tapando sus carnes añejas, observan nuestras partes íntimas de reojo.

jueg+s del orgullo '08

Somos desvergonzados y felices, pero la soledad del desnudo se va haciendo opresiva. Entonces observamos que, en el otro extremo del recinto, en la zona arbolada, se expande el mundo nudista. Allí nos dirigimos, aceptando nuestra condición de parias y uniéndonos al grupo al que pertenecemos. Porque si hay una cosa clara, es que el Día Nudista de la Piscina de Peñuelas es patrimonio de los gays y los señores que rozan la cincuentena o que la pasan de sobra. El desnudo femenino brilla por su ausencia. Casi se diría que estamos en una zona de cruising sutil, o en un viaje del Imserso en el que unas gotas de LSD han caído por error en el fondo del barreño del ponche.

Me acerco a ellos.

Dori, que ha venido con su hija y que acaba de conocer a Juan, el señor que la acompaña, se declara nudista de pro. Yo hago siempre nudismo, en la playa y en el río. Nunca había venido al día nudista, pero me parece fatal que hayan dejado entrar a gente con bañador. En Madrid debería haber una piscina sólo para naturistas. Porque a mí no me molesta que la gente use bañador, pero parece que a ellos sí que les molesto yo. Madrid es una capital europea, y debería tener una piscina solamente para naturistas".

Guía Gay de Madrid

Estoy por pedirle una entrevista a Manuela Carmena y comentarle la propuesta de piscina nudista todo el verano". El día avanza y el calor aprieta, así que decidimos darnos nuestro primer baño. A medida que recorro nadando la piscina, capto miradas curiosas y algo de incomodidad ante mi desnudez. Sentada en el bordillo, con los pies en remojo, una mujer inmensa y desnuda. Me gusta que el nudismo permita que se liberen los cuerpos menos aceptados socialmente. Desde siempre, tras un verano de nudismo prolongado, me ha maravillado la seguridad y la comodidad que se va adquiriendo en el propio cuerpo a fuerza de mostrarlo tal cual es, sin rellenos realzadores de tetas o bragas que tapan las estrías.

Tu privacidad es importante para nosotros

La gente la mira. La mujer sentada en el bordillo capta mi mirada y nos sonreímos.

Guía de las mejores piscinas de Madrid: en azoteas, nudistas, para niños, para parejas gay...

De vuelta en el césped, hablo con Gonzalo, Marko y David, tres chicos de unos treinta años, charlan desnudos, sentados en sus toallas, sonríen un poco cohibidos por la extraña situación: grabadora en mano, una reportera —yo— les pide una entrevista. Es el primer año que vienen al Día Nudista. Suelen ir al solarium nudista del Polideportivo Vicente del Bosque, en el Barrio del Pilar o al de la Piscina de La Elipa, pero les exaspera un poco la sensación de gueto.

Piscina de Lago

David no suele hacer nudismo en piscinas, sólo en la playa, pero tienen planeado un viaje a Vera, pueblo naturista de la costa almeriense, y le apetecía ir entrando en el tema. Marko, al igual que Dori, reivindica también la existencia de una piscina nudista todo el año: "No puede ser que sólo tengamos un día para poder estar desnudos tranquilamente". Vuelve a darse la curiosa situación de entrevistar, grabadora en ristre, a alguien desnudo, estando yo también desnuda, en medio de un mar de cuerpos desnudos que observan con curiosidad y se acercan a cotillear y reivindicar el naturismo como derecho y fuente de salud.

Las piscinas más gayfriendly de Madrid - ShangayShangay

Hacemos fiestas, actividades, yoga, bailes de salón, teatro. Home Viajar Nos gusta 11 piscinas urbanas en Madrid que debes conocer. En este artículo. Parque Deportivo Puerta de Hierro. Escuelas de San Antón. Centro Deportivo M Complejo Deportivo Juan Antonio Samaranch. Piscina Municipal Vicente del Bosque.

Centro municipal Casa de Campo. Piscina de la Universidad Complutense. Centro Municipal Peñuelas. Centro Deportivo Municipal Cerro Almodóvar. Playa de Madrid Río. Te puede interesar Nos gusta Tour por los showrooms de los jóvenes diseñadores.


  • The most exclusive terrace in Madrid;
  • como es la bandera del orgullo gay.
  • discotecas gay santa cruz bolivia?
  • Enlaces de interés.
  • yu gi oh ultimo capitulo en español.
  • Comentarios (0);
  • canales gay irc hispano.

Nos gusta 5 planes gratis para vivir Madrid.