Punción en los oídos y carácter.

Aunque a veces hay estereotipos que deberíamos intentar erradicar.

Desgraciadamente la respuesta no es muy clara, pues depende de cada cultura en particular y en un tiempo determinado. Intentemos reflexionar un poco sobre qué significado tienen los piercings.


  1. 10 razones por las que un hombre no debe llevar pendiente?
  2. ¿Cuál es el país más gay-friendly del mundo?.
  3. Pendiente en oreja derecha? - Off Topic y humor.

Puntaje: - 2. Lo anterior sólo tuvo cierto valor hasta la década de los 70, cuando las nuevas tendencias musicales mostraron a los interpretes utilizando aretes y perforaciones tanto a la derecha como a la izquierda, sin hacer distinción de géneros o tendencia sexual. En mi caso, tengo 47 años y he usado un arete desde que tengo El lado donde usan los aretes o piercing las lesbianas y gays es de lado derecho. Póntelo donde te de la real gana, si de verdad alguien te va a juzgar por dónde te pongas el pendiente, te puedo asegurar que esa persona no vale la pena.

En la izquierda. Zog Boomer Publicado 20 de Septiembre del Exploted Bahamut Publicado 20 de Septiembre del La patata alegre Palidor Publicado 20 de Septiembre del Es una pregunta trampa, los heteros no llevan pendiente.

¿Cuál es el país más gay-friendly del mundo?

Si te parece una tonteria que te consideren gay por llevarlo en X lado, pontelo donde quieras, no? By dalairasta. Me decepcionais, antes en este foro se hubiera contestado en la derecha para trolearle.

ME HICE UN ARETE en la OREJA ¡ME DOLIÓ! ft MAX👬 - KeynerFigueira