Hotel Boutique San Sebastian - Caters to Gay

Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en el establecimiento. Los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años posiblemente deban presentar el certificado de nacimiento del menor y su documento de identidad o pasaporte en el caso de personas extranjeras con foto al momento del check-in. Si el menor viaja con solo uno de sus progenitores, es posible que este deba presentar un consentimiento de viaje certificado y firmado por el otro progenitor.

Es posible retrasar el check-out , con un costo adicional sujeto a disponibilidad. Incluimos los cargos que nos indicó este establecimiento. Sin embargo, los cargos pueden variar, por ejemplo, en función del tiempo de la estancia en el lugar que reserves.

SAN SEBASTIAN, EL SANTO DE LOS GAYS

Ver disponibilidad. Garantía de precio. Destino, establecimiento o lugar de interés. Fecha de llegada. Fecha de salida.


  1. San Sebastián. Icono gay y Santo Patrón LGBT - Más de Cultura.
  2. romeo gay dating app review.
  3. Los 10 mejores hoteles cerca de Hotel Gay San Sebastián.
  4. gay bars palma nova?

Edad al momento de realizar el check-in: Niño 1: -? Wifi gratis Acumula noches Puedes acumular noches Hotels.

Sant Sebastián. Del icono al mito

Ir a: Información general Opciones de habitación Mapa Comentarios Atracciones cercanas Información del establecimiento. Habitación triple - Habitación. Habitación doble - Habitación. Habitación individual - Habitación. Terraza o patio.

Apartamentos Gay friendly País « Vasco « España « Europa | Apartamentos

Bar del hotel. Snack bar. Sala de estar en el lobby.


  • gay chat oxford!
  • San Sebastián de los Reyes, la 'Chueca chica' del norte de Madrid;
  • sauna gay madrid gran via.
  • Sala de reuniones. Vista desde el hotel. Habitación triple - Baño. Habitación doble - Baño.

    Cruising in San Sebastián, Guipúzcoa

    Sala de estar. Fachada del hotel. Servicios de la habitación. Habitación doble - Imagen destacada. Ver fotos. Vuelos Alquileres de vacaciones Restaurantes Qué hacer. Consejo: En Mis viajes puedes encontrar todos los lugares que guardaste. Inicia sesión para recibir actualizaciones de viajes y enviar mensajes a otros viajeros. Perfil Unirse. Iniciar sesión Unirse. Vista completa. Los precios de arriba son proporcionados por socios para una habitación, con normas de ocupación variable facilitadas por el establecimiento, y no incluyen todos los impuestos y cargos. Consulta a nuestros socios para obtener todos los detalles.

    Puntos destacados de las opiniones de habitaciones. Nos alojamos en una habitación dorada y mis amigos tomó una suite , todas ellas muy cómodas y limpias, sin embargo, sé que Leer todas las opiniones sobre habitaciones 3. Leer todas las opiniones Servicios destacados de la habitación. Cuentan con caja fuerte, agua caliente, Café bar en la terraza, sauna,Minibar, wifi! Ver todos los servicios de la habitación Ver todos los servicios del hotel. Opiniones que mencionan habitaciones Lee todas las opiniones.