Social Accounts

El actor saludó a lo largo de su paseo desde el María Cristina hasta el Victoria Eugenia. Los rectores del Festival se mostraban felices y atentos a una locura Pitt que comenzó a la una y media del mediodía. A esa hora aterrizó en Hondarribia el vuelo que traía a Pitt desde su residencia en el sur de Francia, donde se han quedado su esposa Angelina Jolie y su nutrida prole.

En el aeropuerto Pitt vivió las primeras muestras de lo que iba a ser la constante del día: aunque un coche del Festival fue autorizado para entrar a recoger al actor en la propia pista, hasta el personal del aeropuerto se fotografió con el intérprete. Cerca de las dos y media el actor llegaba al María Cristina, con un retraso provocado por la propia expectación. Para esa hora numerosos aficionados hacían guardia ante el hotel. La llegada de Pitt desató un griterío que se fue incrementando a medida que el intérprete se movía de un lado a otro firmando autógrafos y atendiendo a los fans.

Con visera y vaqueros, parecía salido de una de sus películas. En el interior del hotel le recibió Olaciregui y el protagonista de Malditos bastardos subió andando a su habitación en medio de la expectación de los propios invitados festivaleros. La jurado iraní Samira Makhmalbaf, envuelta en su velo permanente, seguía atenta la entrada del actor.

Uso de cookies

La Pittmania ya estaba desatada. Los seguidores del actor siguieron haciendo guardia a la espera de su salida.

A media tarde Pitt se desplazó en coche hasta el Kursaal para protagonizar el photocall, que por culpa de la lluvia tuvo que trasladarse al interior del auditorio, y la posterior rueda de prensa. Pero lo mejor estaba por llegar.

La Colchonería

Por la noche Pitt protagonizó un espectacular paseillo entre el María Cristina y el Victoria Eugenia. Firmas y fotos con los aficionados. Primero habló Tarantino.

Y gritó el nombre de Brad Pitt. El actor asomó la cabeza, como si le diera miedo salir, y finalmente saltó a escena. En la rumorología se apuntaba la posibilidad de que hoy, antes de su partida, visite el Guggenheim de Bilbao. Gabourey Sibide, la potente actriz de 'Precious', es la reina de esta edición.

Artículos en los que aparece La Colchonería

Mereció la pena. La gente le gritaba Gandalf, Gandalf por su personaje de El señor de los anillos y él sonreía con su distinguido porte de caballero de la escena. Los aficionados le esperaban con carteles en inglés y él atendió a todos con exquisita amabilidad. Sonaba a Hamlet.

EL RINCON DE GIORGIO - JOSEBAS EN UNA SAUNA GAY ( RESUBIDO! ) JordiWild

Se dio un abrazo de oso con Mikel Olaciregui y se fue a descansar. En la fiesta, por cierto, sí se regalaba un artilugio de coctelería para hacer cócteles como los que disfrutan las chicas de Sexo en Nueva York. Ahí estaba el parecido entre las dos ciudades y sus circunstancias Los hosteleros guipuzcoanos entregan mañana su premio Entre copas a la actriz Nerea Garmendia. Agroturismo Finca Sant Blai. Agroturismo Finca Son Amora.

Agroturismo Finca Son Pieras. Agroturismo Finca Son Sala. Agroturismo Fincahotel Es Llobets. Agroturismo Fincahotel Son Pou Felanitx. Agroturismo Garai. Agroturismo Iabiti-Aurrekoa. Agroturismo Ibarra. Agroturismo Ibarre. Agroturismo Ibarrondo Etxea. Agroturismo Iberreko Errota. Agroturismo Ibiza Can Jaume. Agroturismo Indate Berri. Agroturismo Iturbe. Agroturismo Itxaspe. Agroturismo Juan Martindegi. Agroturismo Kasa Barri. Agroturismo Kortazar.

Información

Agroturismo La Artezuela S. Agroturismo La Casona de Belmonte. Agroturismo La Finka. Agroturismo La Gayria. Agroturismo Larretxori. Agroturismo Lazkaoetxe. Agroturismo Maddiola. Agroturismo Mari Cruz. Agroturismo Mendiola.

Entradas más leídas:

Agroturismo Miamendi. Agroturismo Montefrio. Agroturismo Muriances. Agroturismo Muru. Agroturismo Na Set Centes. Agroturismo Ondarre. Agroturismo Ordaola. Agroturismo Pagoederraga. Agroturismo S'Olivar. Agroturismo S.

Videos matching EL RINCON DE GIORGIO - JOSEBAS EN UNA SAUNA GAY ( RESUBIDO! ) JordiWild | Revolvy

Agroturismo Sa Canoveta. Agroturismo Sa Casa Rotja. Agroturismo Sa Marina Cala Llenya. Agroturismo sa Rota d'en Palerm. Agroturismo Sa Talaia. Agroturismo Sa Vall. Agroturismo Santa Mariana. Agroturismo Ses Rotetes. Agroturismo Ses Talaies.

Agroturismo Ses Vistes. Agroturismo Son Bauzanet. Agroturismo Son Burgues. Agroturismo Son Cifre Nou. Agroturismo Son Juaneda. Agroturismo Son Not.