Los mas vistos

Bandera orgullo gay ayuntamiento madrid

No todos los homosexuales se sienten representados por el sectario y politizado Orgullo En VOX sabemos que la bandera que representa a la mayoría de los homosexuales españoles es esta?? Compartir en Twitter. Compartir en Facebook. Para el primer edil de la ciudad la bandera no ha sido "orillada" en la fachada del Ayuntamiento de la capital y que su desplazamiento no ha tenido "absolutamente nada que ver" con "ninguna petición de Vox".

Orgullo Gay 2015: Bandera Gay en el Ayuntamiento de Madrid

Por su parte, Villacís ha indicado que "no debería ser noticia que se cuelgue una bandera de España y otra arcoíris, porque resumen muy bien lo que es España". A esto hemos llegado en nuestro país: a tener que dar explicaciones de porqué colgamos una bandera de España. Vergüenza ajena. Tweets by MediterraneoDGT.

Orgullo Gay: Vox pide a Almeida que cuelgue la bandera de España en el Ayuntamiento y no la LGTBI

Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Portada Nacional. Edición Cataluña. Edición Comunidad Valenciana. Castellón Valencia Alicante Murcia.


  • itinerario orgullo gay sevilla.
  • Carmena y Carmona protagonizan un emotivo acto recordando al dirigente socialista Pedro Zerolo!
  • El Ayuntamiento de Madrid desplaza la bandera LGTBI en su fachada de cara al Orgullo.
  • Durante la celebración del Orgullo Gay.
  • VOX carga contra la bandera del Orgullo Gay en el Ayuntamiento de Madrid.
  • Información del autor.
  • Opinión y blogs.

Edición Comunidad Madrid. Edición Andalucía. Andalucía1 Andalucía2 Andalucía3 Extremadura. Edición Galicia. El Ayuntamiento de Madrid la desplaza a un lateral y en el centro despliega una bandera de España.

España | Comunidad de Madrid

Polémica en Madrid porque el Ayuntamiento ha desplegado una bandera de España en el lugar que, durante los gobiernos de Manuela Carmena, lucía hoy la bandera del orgullo gay, tal y como pedía VOX. El alcalde niega haber cedido a las presiones y asegura que también ha colgado la multicolor con motivo de la celebración de este evento en la capital.


  1. cambridge gay chat?
  2. Vox carga contra PP y Cs por permitir que la bandera LGTBi ondee en Cibeles.
  3. Críticas al alcalde de Madrid por desplazar la bandera gay a un lateral del Ayuntamiento.
  4. Sin embargo, arrecian las críticas por haber desplazado la del arcoiris a un lateral. Para el ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, hoy 28 de junio debería ocupar un lugar preferente.

    Permanecerá en la fachada del Ayuntamiento hasta que finalice la celebración, el domingo 7 de julio

    Sin embargo, el grupo municipal de Podemos-Equo, que gobernaba con anterioridad la ciudad, no ha asistido al acto por considerarlo un acto de cinismo del nuevo alcalde del PP, Jorge Azcón.