Fiesta en Tenerife

If you are looking for peace and quiet, then perhaps Playa de las Américas may not be for you.


  • Olorosa Axila Peluda.
  • Tenerife Carnival 12222 - Schedule of Events & Program.
  • Conceden ayuda por maternidad a un matrimonio gay con hija por vientre de alquiler!
  • gay madrid sunday?
  • free gay chat brighton!
  • Gay Pride Maspalomas (Gran Canaria) ;
  • Los mejores eventos LGBT en España 12222!

And then there is Golf las Américas , an hole course right in the heart of this resort. It offers stunning views, verdant greens and has lakes that twist and turn through the landscape. Families love to spend a day strolling around Playa de las Américas, as there is much to keep the kids amused.

Many holidaymakers like to take advantage of the hustle and bustle of this resort, its golden sandy beaches and warm calm waters.

This site uses cookies and similar technologies. If you not change browser settings, you agree to it. Recibe, cada semana, una nueva propuesta de aventuras en tu buzón. Acepto los términos y condiciones. Entre uno y otro, espectaculares atardeceres, con el sol poniéndose tras la isla de La Gomera.

Disponibilidad

Es, sin duda, uno de los party spots de Tenerife, en un edificio de estructura blanca en la playa Troya. Tras pasar la tarde en el centro comercial, hay bares y lounges de moda como el Magic , junto al Hard Rock Café. Puedes imaginar cómo sería por la noche navegando por la imagen de Google Street View anterior. El norte de Tenerife también es turístico, como todo en las Canarias, pero en lo relativo a diversión nocturna, no llega al extremo de las zonas de marcha que hemos visto en el sur.

La calle Noria y sus alrededores son el escenario principal de la fiesta en Santa Cruz. En el centro histórico de la ciudad, cuando cae la noche, los muchos restaurantes instalados en antiguas casas de La Noria se transforman en pubs y discotecas para todos los gustos y variedades musicales.

El Kanka + Banda

Aquí la mayoría de los bares disponen de terrazas para aprovechar la isla de la eterna primavera. No pueden faltar en todo resumen de la noche de Puerto de la Cruz los bares y discotecas gay friendly de la avenida Betancourt y Molina, como el Vampis Club. En unas cuantas calles se concentra toda la actividad nocturna, con todo tipo de locales y un marcado estilo universitario. Fotos: maartendive , jlastras , cortomaltes. Recuerda que los puntos de acceso a la isla en avión son por los aeropuertos Tenerife Norte y Tenerife Sur.

En el siguiente mapa te mostramos la ubicación de todas las oficinas disponibles para cambiar moneda en España.

Todas las emisoras con el tema Gay

Para beneficiarte de este descuento, imprime y recorta este cupón y comienza tu viaje con una pequeña alegría. Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibe, cada semana, todas las novedades viajeras que vamos publicando en el blog.

Si ya ja ja ja ja ja como se ve que no sales o no eres de la isla. Yo he vivido en la 7 y sin duda es la mejor, el hierro no hay, la palma tampoco, la gomera igual, gran canaria si es bastante buena, lanzarote un poco menos y fuerteventura también hay poca fiesta, así que conoce antes de comentar. Que nos recomiendas para ir de despedida de soltero a la isla de Tenerife?

La zona norte o la zona sur?

Freedom Festival 12222 Aftermovie

Un saludo! Este debe ser de la tercera isla en tamaño. En Tenerife hay marcha de la buena y menos peligroso que en dicha isla. En la Gomera hay alguna zona de marcha?

El colectivo gay pide al fiscal que actúe contra el obispo de Tenerife

Hay al menos alguna zona joven donde alojarse con algo de movimiento? Hola, unos amig s y yo tenemos pensado ir desde mediados de julio hasta finales del mismo mes, hay fiesta entre semana tambien? Es decir, habren los pubs o algo similar esos dias de la semana o solo fines de semana? Sí, agrégame a tu lista de correos. Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fiesta en Tenerife Suponiendo que tu ruta viajera es de sur a norte, vamos a descubrir la noche chicharrera en los municipios de Adeje y Arona, en el sur; y Santa Cruz de Tenerife, La Laguna y Puerto de la Cruz, en el norte.