Maduras en badajoz

Ya se sabe. La materia ni se crea ni se destruye,solo se transforma. Asi que nada nuevo bajo el sol. Las mismas caras.

Los 5 secretos de las saunas gay de Málaga para arder en la Costa del Sol

El geriatrico sigue inperterrito en la sauna vieja. Lo cual ya es algo positivo Para estar recien abierta,balance con buena puntuacion Y encima follé,asi que amorticé bien el precio de la entrada. Que Dios te de mucha salud para que puedas llegar a edad de esos señores que van a la sauna vieja.

Friendly Company

Yo creo que le falta privacidad, ya que te observan por todos lados, hay que separar ambientes, pero las instalaciones estan muy bien. Yo asiduo de este tipo de locales en la isla y sobre todo fuera de ella, he de decir que aun no he podido ir, pero ire, me gusta conocer todas las opciones que hay disponibles y luego me quedare con la que mas me guste o con las dos, no se porque hay que descartar alguna. Lo unico que no tiene sentido es el insulto gratuito del señor anonimo hacia las personas de edad en las cuales me incluyo.

What goes on inside a men's sauna?

Si eres parte o escribes por encargo de la nueva sauna, flaco favor les haces, si empiezan con descalificaciones en lugar de preocuparse de su negocio y sus clientes. Yo seguire visitando todos los que me apetezca pero con educacion y sin faltar a nadie. Si algo no me gusta no vuelvo y punto, pero no intento hacer daño a nadie gratuitamente.

Mira que llevo tiempos visitando la web y leyendolo todo y esto me ha parecido tan Encima que estamos en una isla aqui perdidos del mundo y tenemos pocas opciones.. Pues estube el otro día y tengo sensaciones encontradas: 1- El trato esquisito. Limpio, cómodo Las instalaciones estan de puta madre, pero esta todo junto al mogollon y asi te ve todo dios lo que haces o dejas de hacer, total un rollo, haber si los que la dirigen separan zonas y hay mas morbo sino la gente se cansa y no ira ni el tato, una lastima porque el sitio promete.

Hay comentarios que son patéticos. Parece mentira que los gays vayamos siempre defendiendo nuestros derechos, nuestras libertades, etc, y luego somos los primeros en discriminarnos los unos a los otros. Jovenes que no pueden ver a mayores en el mismo sitio, osos que no puden soportar a pelados, locas contra machos héteros, lesbianas contra homos. Seguid así Bien por la nueva sauna, pero creo que el bar esta mal situado, porque no da intimidad a las piscinas, un buen sitio seria en la entrada. Los chicos se lo curran y tratan muy bien al cliente.


  • Gay bar palma de mallorca Anuncios!
  • Quiromasaje.
  • gay yumbo playa del ingles.
  • aplicacion buscar pareja gay?

Un saludo. Hola ayer probé la Sauna nueva me parece bien, bastante limpia, me gusta la separación de la barra y la piscina con una cortina. También los masajes, que por cierto empezaron ayer y me gusto el trato del chico. Fallos siempre hay en todos los sitios y nada que decir de la otra sauna spartacus, ojala se llenaran las dos y el ambiente de Palma se dejara ver mas. Animo a las dos Saunas y ojala les vaya bien un saludo a todos.

Ayer fui a conocerla y de sauna gay nada, falta mucho para que lo sea, todo muy lineal, eso si como spa un 10 pero para eso me voy a otro con mas servicios, espero que mejoren la distribucion de los sitios y no lo digo como critica es un consejo. Skip to main content.

Un invierno gay en Mallorca | www.balterrainternacional.com

Porras, 3, Palma, Spain See on map Show on the map. Book now. TripAdvisor Score Based on 29 reviews. Excellent location. Choose your room. City, region or accommodation name:.

Los 5 secretos de las saunas gay de Mallorca para ir y repetir

Tue 10 Dec. Wed 11 Dec. Search hotels.