Spanien utflykter

Exelente aire acondicionado, y Exelente aire acondicionado, y buen ambiente. Martín y Stefanos del Mirador de la piscina y el restaurante se lo montan muy bien y el ambiente es agradable. Las habitaciones muy limpias, y una propina hace maravillas con el personal de limpieza un par de euros. Un consejo, coger la caja de caudales ya que suelen entrar mucho. No es el mejor sitio para gente que tenga problemas en las piernas ya que hay muchas escaleras buenísimo para la forma física. Exelentes vistas al mar, y alejado del centro de marcha, muy tranquilo.

Hay que coger un apartamentos que varía de ruido. A favor: ubicación maravillosa, piscina con terraza y personal, ambiente relajado. En contra: algunas habitaciones necesitan ser renovadas. En realidad es un hotel en favor de los heteros. Es agradable para ir como mujer soltera o en pareja monógama.

It is truly an oasis of peace on the island. We stayed in one of the private villas, which made the experience even more wonderful. The villas are designed with impeccable taste, elegant, spacious, clean and very comfortable. The service was also extraordinary, always friendly and very helpful. I highly recommended hotel. El Boutique Hostal Salinas se encuentra en la ciudad de Ibiza y ofrece restaurante, bar, jardín y zona de barbacoa.

Ambiente tranquilo y auténtico. El Hotel Cenit es un establecimiento gay friendly situado a metros de la playa de Figueretas, en Ibiza. Everything was in walking distance. Super close to the beach. There was a beautiful pool area and the staff were beyond helpful and nice. Ofrece piscina exterior y habitaciones con balcón. El Royal Plaza goza de una ubicación idónea a solo metros del puerto de Ibiza.

Los viajeros que vieron Chiringay también vieron

The staff was very friendly, the rooms very clean, i found everything what i needed. Room service also very nice and you can get everything what you want for good price. También dispone de sauna, centro de fitness y bañera de hidromasaje.


  1. Es Cavallet?
  2. lloret de mar gay hotels.
  3. gay bed and breakfast valencia spain.

Execelente hotel lo recomiendo!!!!!! Popular entre los clientes que reservan hoteles en Ibiza. Everything was perfect. Todo impecable, rico desayuno, personal muy amable.

El epicentro de la movida gay en Ibiza - Soap Bar Ibiza

Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y una piscina con vistas preciosas. This is the quietest place on the island, where you can rest in a peaceful environment. Clean rooms, friendly staff and very helpful, amazing breakfast especially their smoothies. El Central Playa Hotel ofrece piscina pequeña en la azotea y terraza, con tumbonas gratuitas y vistas impresionantes al mar. Front desk is really helpful. Location is walking distance to a small market and local restaurants. Error: Lo sentimos.

Se ha producido un error. Te hemos enviado un e-mail para que puedas completar la suscripción. El tiempo acompaña para poder disfrutar del sol y para pasear es ideal.

En general es una ciudad para descubrir y descansar. Recomiendo por su oferta tanto de playas, rutas, deportiva y gastronómica. En todo lo relacionado con la hostelería y el turismo hay muy buenos profesionales. Me gustaron muchos los locales con objetos de diseño en el centro de la ciudad. Lo que no me gustó fue que todo estaba cerrado ya que fui fuera de temporada. Merece la pena dormir en Ibiza ciudad, es muy bonita y con mucho ambiente.

Bar Chiringay - Gay Beach Ibiza (Playa d'es Cavallet)

La isla es pequeña y si alquilas un coche puedes visitar muchas calas. Cerca de San Antonio y al norte de la isla las mejores para mi gusto. Es una isla muy variada.

Hoteles en Ibiza Ciudad

Al norte naturaleza y tranquilidad. Al sur y oeste la movida joven. Los atardeceres en el oeste, playas hermosas, ambiente relajado. Es imprescindible alquilar auto. Recomiendo autos Manel. Son locales y buena gente. Formentera no me gustó tanto. Espero volver!! Para ir fuera de temporada si la idea es conocer la isla y alrededores. Las playas son muy lindas, el casco histórico muy bonito también. El recorrido en auto por las playas desde Ibiza a Cala Salada es muy lindo.

Hay que elegir una playa y quedarse y luego recorrer las otras. Hay mucha gente siempre! El apartamento para 4 era muy comodo Esta cerca del centro de ibiza. Es un hotel excelente en el centro de Ibiza. Altamente recomendable a quien quiera venir a visitar esta preciosa isla y alojarse en el corazón de la Ciudad Antigua de Ibiza.

Escapadas y excursiones de un día. Opiniones Escribe una opinión. Filtrar opiniones. Puntuación de viajeros. Excelente Muy bueno 2. Normal 2. Malo 0. Pésimo 0. Tipo de viajero. En pareja. En solitario. Época del año. Idioma Todos los idiomas.

Hotel en Figueretas | Hotel Marigna - www.balterrainternacional.com

Todos los idiomas. Español 6. Inglés 6. Francés 2. Italiano 2. Lee lo que dicen los viajeros:. Filtros seleccionados. Actualizando lista Opinión escrita el 14 de enero de No te puedes ir de la isla sin visitar a Marcus y a su equipo