7 películas del 2018 que Hollywood negó popularizar

10 películas LGTB que no puedes perderte en 2018

La noche , Un hombre recorre la noche gay de Buenos Aires entre clubs de ambiente y sexo con desconocidos. Hay sexo explícito, drogas, alcohol.. Retrata su difusa y sexual noche , en una de las mejores representaciones del mundo gay. A esta chica le pone ver a chicos juntos.

10 películas orgullosamente gay – Los Inrockuptibles

No es una película, pero sí la mejor representación gay llevada a la pantalla. Películas eróticas sobre homosexuales Las mejores Apps y webs para contactos gays Las escenas sexuales de Élite Una relación abierta Homosexualidad en pulsaciones por minuto Como la espuma La orgía de Sense8 María Ramos Siempre he sentido pasión por el erotismo. Pero no de una forma vulgar, sino desde la sensualidad y el deseo del buen arte. Y por eso hablo de todo ello en mis artículos.

También cuento mis experiencias sexuales en Secretos íntimos y vendo material casero en mi Sex Shop. Las mejores Apps y webs para contactos gays.


  1. 10 películas de amor gay que tienes que ver para superar 'Call me by your name'?
  2. Habrá secuela de Love, Simon en serie y esto es lo que sabemos;
  3. 12 películas con temática gay no tan comerciales que debes ver.
  4. 12 películas con temática gay no tan comerciales que debes ver - El Closet LGBT;

Estilo de vida hace 4 días. Noticias hace 4 días.


  1. incesto gay padre hijo.
  2. Más de las mejores películas eróticas de temática gay?
  3. cruceros noviembre 2018.

Noticias hace 6 días. Ocio hace 6 días. Entretenimiento hace 6 días. Sexo hace 4 semanas.

7 películas de amor gay que jamás olvidarás

Estilo de vida hace 3 semanas. Entretenimiento hace 1 semana. Cine hace 2 meses. Estilo de vida hace 2 meses. Opinión hace 1 mes. Esta es la historia de Logan, un chico de trece años que se siente atraído por otro, algunos años mayor que él, que va a su mismo colegio.

Una Historia De Amor Gay (Krampack Español) [Película]

Producida por Gus Van Sant. Lo que empieza plagado de puro prejuicio y agresión se convierte en la comunión menos esperada.

Recibe nuestra newsletter

Ganó la Queer Palm en el Festival de Cannes de Adaptación de una vieja novela de Patricia Highsmith, Carol actualiza el amor del director de Velvet Goldmine por el melodrama, con esta historia sobre un romance prohibido entre dos mujeres en plenos años 50 en Nueva York. Haynes realiza un film sobre el poder de la mirada, al construir escenas en las que los personajes se conectan con una intensidad que traspasa la pantalla.

Su fascinación, melancolía y pasión quedan resonando por mucho tiempo.