Recomendamos

Aunque no los iba a poder llevar dentro de la fiesta, quería empezar a calentar un poco el ambiente en los vestuarios. Aun así, me preparé un pequeño estuche con condones, por si acaso. Nunca se sabe. Algunos grupos de osos hombres con barba, fortotes o rellenitos , algunos ancianos y, en general, poca gente joven. Yo, que tengo 24 años, no vi a nadie con quien me llevase menos de 15 años. Una vez dentro, me recibió un grupo de hombres que estaban esperando, repasando de arriba abajo los que iban entrando.

Mientras compraba la entrada, escuché comentarios dirigidos hacia mí.


  • Guía LGTBI.
  • madrid sexo gay ahora.
  • orgullo gay murcia.

Cumplidos incómodos, agresivos, explícitos y demasiado sexuales. Claro que puede sonar incongruente que me queje de insinuaciones de este tipo llevando un jockstrap mientras me dirijo a una orgía nudista, pero aun así, no creí que fuera para nada respetuoso que una manada de hombres veinte años mayores me soltasen una retahíla de piropos mientras yo estaba solo y en una clara situación de inferioridad.

Cinco puntos donde practicar cruising en Barcelona

Tras comprar la entrada, uno de los empleados me dio unas chanclas, unas toallas y me preguntó mi rol sexual. Lo primero que me encontré dentro de la sauna fue un largo pasillo sin luz del cual salían algunas puertas de cabinas y cuartos oscuros. Pensaba que venía a dejarme las rodillas, pero durante los diez primeros minutos me dejé la vista.

Llegué a una zona con una sauna térmica, entré y lo primero que vi fue a un tío haciendo una doble mamada.

SAUNA CASANOVA BARCELONA GAY SAUNAS PASES

Toda la timidez que tenía se fue. Me senté en un banco de la sauna y vi que la mayoría de personas que había rondaban la cincuentena.


  • gay webcam chat?
  • Comentarios.
  • gay escorts barcelona?
  • gays en vitoria.

Cuando me cansé por el calor, me levanté y me fui. Me resultaba algo incómodo ir desnudo por los espacios del local, porque me tocaban el culo, me agarraban el pene, y hasta uno me metió un dedo, sin preguntar ni nada.

Las mejores saunas gay de Madrid [y TODOS sus secretos]

Entré en una sala con DJ donde servían las consumiciones gratuitas. Era una habitación decorada con motivos egipcios llena de personas mayores. Me tomé la cerveza y me crucé miradas con un madurito bastante sexy.

Psicología

Aunque era incómodo notar tantas manos y personas que querían entrar en el juego, entiendo que si quería un polvo con intimidad ese no era el lugar, y era lícito que ellos intentasen participar. Llevaba una racha haciendo de pasivo, y me apetecía hacer de activo así que se lo dije.

Precios entrada

Sauna Condal es una sauna masculina en Barcelona con sauna de vapor, sauna, vídeo y cuarto oscuro! Del Grupo Pases. Déjese recomendar con nuestra selección de hoteles en el centro de Barcelona. En un hotel en el centro se asegura la visita de la ciudad de una manera facil y sencilla. Descubre el Parque Güell de la mejor manera, reservando tu entrada preferente con antelación. Esta ciudad jardín no es sólo una obra modernista, es un ejemplo de construcción urbana que sigue siendo relevante hoy en día.

Descubra el estadio de Camp Nou. Paquete oficial del FC Barcelona.

Sauna Barcelona

Iniciado por Axelain. Fecha de ingreso 30 Jan, 09 Mensajes 4. Galilea Yo la verdad soy un poco selectivo y ya no busco sexo facil con el primero qeu encuentro sino que normalmente voy con amigos que conozco y la mejor sauna que me gusta es la Galilea , bueno porque dire 5 razones: Sauna buenos aires Hoggible hoggible, la peor sauna sin duda de Barcelona , una vergonya , fui el otro dia de la noche , primera cuestion me cobran 14 euros en lugar de 11,50 que ponia en la web , reclamo y hacen caso omiso, bueno entro para ver que tal voy a enumerar lo que pienso por apartados: VAmos que si no quereis que os timen ya sabeis lo que teneis que hacer En general todas las saunas tienen defectos.

Iniciado por juan Esta gente creo que no se aceptan tal como son. Saunas Bueno la historia de las saunas es a que vas a cada sauna , bueno yo especificamente es que voy con amigos ya seleccionados pues tengo unos gustos , no follo con cualquiera a mi por ejemplo me gustan sin vello , sin bigotes ni perillas ni barba por supuesto y por eso quedo con ellos y me lo monto con ellos por eso no tengo necesidad de buscar alguno nuevo por eso siempre voy a la galilea , es que cada dia me cuesta mas ligar en las saunas , y ademas la gente tiene sus gustos , es lógico , algunos no pero una parte si


  1. Entrada Desempleados!
  2. Así fueron mis cuatro horas en una orgía nudista gay en Barcelona.
  3. gay haciendo pajas.
  4. abuelos gay pollones.
  5. Entrada General.