Enlaces de accesibilidad

Kiki Queer Bar es un buen lugar para ligar con tu cantinero o drag favorita mientras bailas toda la noche. Justo al lado, Bravo es un lugar acogedor con un ambiente relajado y un personal amable. El Reykjavik Gay Pride , el evento característico de la celebración del orgullo , se celebra a principios de agosto todos los años durante seis días de fiestas y festivales LGBTQ.

Este evento social para osos y amigos es un ambiente divertido para que se conozcan y exploren la belleza de Islandia. Finalmente, el Festival Rainbow Reykjavik es una celebración de orgullo que exhibe la impresionante naturaleza y la atractiva vida nocturna de Reykjavik cada invierno a principios de marzo.

Entretenimiento

Este pequeño festival del orgullo es una perfecta escapada de invierno y otra excelente introducción a Islandia. Toggle Menu.

Log in Sign up. Feed Guys Stories Chat. Follow Hornet.

Cruising gay en el coche

Terms of Service Privacy Policy. Read more stories by just signing up or Download the App to read the latest stories Sign up Already a member?


  • gay bars near me granada?
  • Mapa gay C. León.
  • ¿Era Ricardo Corazón de León gay?!

Log in. Sign up Get the App. Miradas de asombro y de indiferencia son parte de los peatones al observar a dos hombres tomados de la mano. Hecho evidente que los homosexuales siempre han sido víctimas de la homofobia.

Gays cantabria

Después de un rato de ambiente, a las 7 de la tarde, una caravana de strippers inició la marcha rumbo a la calle Francisco I. Encabezada por el diputado priísta Guillermo Romo Méndez y la perredista Lupita Torres Rea, la marcha comenzó después de que los funcionarios mostraran su apoyo a la pareja, pues aseguraron que todas las causas deberían de ser apoyadas. No eran los de la basura. Mucho menos mencionar la inseguridad. Era toda una muestra de libertad la que los cientos de leoneses, y silaoenses de la misma comunidad en un sólo camino.

EL CARTÓN DE LA SEMANA

Con la presencia de los funcionarios, repartiendo condones, que después fueron inflados y lanzados al aire, era un claro ejemplo de solidaridad y apoyo. Afuera del Templo Expiatorio, el grupo de strippers llamó la atención de un grupo de católicos que sus miradas se vieron hacia al acecho de la camioneta de bailarines. Al llegar al cruce de la calle Hermanos Aldama, la marcha tomó rumbo hacía la Fuente de los Leones.

Bariando/ En Madero León Gto.

Nadie sabía exactamente dónde iba a ser el matrimonio de Julio y Ricardo. La belleza gay Silao, también estaba presente. Son algunas de las opiniones de los leoneses que se unieron al festejo de la boda gay. La boda estaba contemplada para realizarse en la plaza principal, pero debido a que se les negó el permiso, el cierre de una larga lucha con los jueces, finalizó en el interior del restaurante Vivela Pizza, a un lado de la Casa de la Cultura Diego Rivera, en el Centro Histórico.

+6 DISCOTECAS y BARES GAY en Málaga

Después de siete meses y tras imponer un amparo, la pareja logró ser el segundo matrimonio entre parejas del mismo sexo en el estado, sabiendo que en Guanajuato todavía no se aprueban los matrimonios homosexuales. Después de haberse realizado la boda, la pareja y sus invitados acudieron a brindar en el Night Club Fantasy. Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario. León, Guanajuato. Ver todos los resultados.