Alex Strangerlove

Los placeres ocultos Eloy de la Iglesia cuenta en la historia de un ejecutivo que se enamora de un chico heterosexual, con novia. La muerte de Mikel En llega el filme de Imanol Uribe. Segunda piel Gerardo Vera estrena Segunda Piel en Habitación en Roma De Julio Medem, historia reciente que nos descubre cómo dos chicas entablan una relación en la habitación de un hotel en Roma.

A Escondidas En Mikel Rueda pone sobre la mesa una historia muy sutil sobre Rafa, un niño español de 14 años, e ibrahim, un chico marroquí con problemas de integración.


  1. Pride 12222: Series y películas de Netflix para celebrar el Orgullo LGBT+.
  2. bandera gay en uñas.
  3. compartir piso gay valencia;

Feb 28, Películas para pasar San Valentín. Feb 13, Los estrenos españoles para este febrero. Y finalizamos con una película española que representa una relación amorosa entre dos mujeres gitanas, Carmen y Lola.

Ve más películas gay en español con Snaptube

La película de Arantxa Echevarria ganó un Goya a la mejor dirección novel y otro a la mejor actriz de reparto Carolina Yuste. El desagrable momento en el que el rapero Slowthai escupe en la boca de una fan en pleno concierto. Bad Bunny aka Joaquín Reyes, nos habla de 'la pita' del reguetonero en 'Yu, no te pierdas nada'.

Un Dios prohibido [Película Completa]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Fresas y chocolate Este largometraje cubano marcó un antes y un después en su país en cuanto al tema de la homosexualidad. Fresas y chocolate Frame de la película La increíble y verdadera historia de dos mujeres enamoradas Esta película llegó cuando el tema de la homosexualidad no estaba a la orden del día, ni en la sociedad estaba bien aceptado ni en el cine, y mucho menos, que se tratase una relación entre dos mujeres.

Todo sobre mi madre El mítico director Pedro Almodóvar se ha caracterizado siempre por dar mucha visibilidad en sus películas con varios personajes de la comunidad LGTBI y gracias a esto ganó el Oscar a Mejor Película Extranjera.


  • gay madrid neighborhood.
  • Bienvenido a 20minutos.
  • gay dating playa del ingles.
  • 'Sauvage', película cuya escena de sexo gay provocó abandonos en Cannes, lanza su tráiler.
  • 15 increíbles películas LGBTTTI que puedes ver en internet.
  • dark bar gay alicante!
  • Flamencos rosados (1972).
  • Brokeback Mountain Continuamos con una relación entre dos hombres que causó revuelo en Hollywood y que se prohibió en China. Habitación en Roma Inspirada en un filme chileno, 'En la cama', en un hotel de Roma se conocen una chica rusa y otra española cuando se crea entre ambas una atmósfera cargada de erotismo y sensualidad.

    La vida de Adele Adèle Adèle Exarchopoulos tiene 15 años, pero tiene dudas sobre su sexualidad. Call me by your name Drama y romance homosexual que ganó un Oscar a mejor guión adaptado, es una historia basada en la novela homónima de André Aciman. Carmen y Lola Y finalizamos con una película española que representa una relación amorosa entre dos mujeres gitanas, Carmen y Lola. Clip Twitter Facebook Whatsapp.

    Tags relacionados películas Cine Almodóvar call me be your name Lgtbiq. Los mas vistos.

    Películas gay en Netflix 12222: listado completo

    Cultura 'La Casa de Papel' anuncia el estreno de la cuarta temporada con un vídeo que revoluciona a los fans. Interés Gay Lo mejor Nuevo Libre. Buscar película G o o g l e. Mostrando entradas con la etiqueta Cine-gay-español. Mostrar todas las entradas. Directores: Alberto Piedrabuena y Alejandro Bohórque.

    Se encuentra usted aquí

    Portal Gay. Director: Javier Acha. Director: Pedro J. Director: Vicente Bonet. Director: Carlos Ocho. Corto completo. Director: David Eating.

    El cine español es LGTB - Iamhere Magazine

    Director: Roberto Carlos. Corto recomendado. Director: Roberto Pérez Toledo. Director: Juan Carlos Mora.