XDXDXD No tienes algo mas importante que hacer en tu vida que preocuparte de con quien se acuesta o deja de acostar otra persona?


  • Los secretos de Física o Química tras las cámaras: “Jugábamos a pasarnos el hielo”?
  • Fer y David. Física y Química - Cine Gay Online.
  • Revista cultural en español.
  • Navegador de artículos.
  • mil anuncios gays madrid.
  • gay chat room.

A ver gente, yo lo que quiero decir es que me parece que el tema no nos tendría que importar Por algo se llama vida privada!!! Ademas, que mas da? Si nuestra vida no va a ser mejor o peor si es gay o no, asique Otra cosa es pasarse del limite, no se si me explico. Mauri de aqui no hay quien viva luis merlo tenia pluma en la serie y no es gay en la vida real.

Adrián Rodríguez: "David no me gusta nada"

De hecho hizo mas series en que era un ligon heterosexual y tambien bordaba el papel. Información y anuncios. Iniciar sesión.

Ahora no. Publicaciones de visitantes.

Fernanda Lopez. Puya fue de mucha ayuda lo q pusiste David silva , sabes es de much Exponiendo Infieles Ep. David Silva. David Silva Fisica o Quimica temporada 1 a la 7 compartió un perfil. Diego Machado.

Adrián Rodríguez: "David no me gusta nada" - Universo Gay

Trabaja en Freestyler rap. Sin embargo, la anécdota que quiso compartir el actor fue la censura que sufrió el primer beso gay en la serie: Un personaje, Fer, del que Javier se siente muy orgulloso, reconociendo no entender como hay gente que puede querer dejar una serie cuando le ha dado mucha popularidad: Mucha gente no lo logra nunca y precisamente por eso hay que saber valorar lo que se tiene ", reflexionó.

El caso contrario al de Angy en 'FoQ' fue el de Carmen Morales en 'Al salir de clase', pues fue ella quien pidió que mataran a su personaje: La gente me trataba muy mal por la calle al ser la mala, por lo que pedí que me mataran de una vez por todas.


  • contactos gay reus;
  • alguein sabe si alguno de lso actores de foq es gay ¿?.
  • contactos gay vlc.
  • irc gay valencia.
  • Javier Calvo es gay verdad? :S - Foros Física o química;
  • gays en mataro.
  • Javier Calvo en 'Chester': "Descubrí que era gay a través de 'Física o química'".

Estaba muy contenta en la serie, me llevaba muy bien con todo el equipo, y por esó pedí ese cierre definitivo para mi personaje. Era demasiado tentador tener la puerta abierta para volver, tenía que ser algo definitivo ".

FoQ - La encerrona. David...¿tu eres gay?

Algo similar vivió Víctor Clavijo , otro de los villanos del serial de sobremesa de Telecinco , quien reconoció haber pedido irse de la serie tras varios años porque sentía la necesidad de cambiar de registro: Así que pedí irme para poder hacer otras cosas, sentía que lo necesitaba". Pedí irme de 'ASDC' porque me estaba acomodando. Clavijo lo vivió como una buena decisión, aunque reconoce que le costó encontrar otros trabajos porque en aquel momento " no estaba bien visto ser un actor de televisión. No pasaba como ahora, que los diferentes medios se retroalimentan de sus actores, antes era en cierto modo un estigma.

Eva Santolaria como profesora, censura gay y otras curiosidades de 'Física o química'

Afortunadamente triunfó en cines 'El arte de morir', con un reparto muy televisivo y eso cambió, o esa fue mi sensación". En Titania Compañía Editorial, S. Agradecemos de antemano a todos nuestros lectores su esfuerzo y su aportación. Masterchef Celebrity.