Los mas vistos

Los pocos datos que aportaba un adelanto han sido suficientes para desmontar la mayor parte de una historia que el reportero llevaba décadas rumiando. El protagonista es Gerald Foss, dueño de un motel desde el que durante años ha ido observando las filias sexuales de sus clientes y redactando una especie de manual de uso y costumbres eróticas de los estadounidenses. Lo consiguió a través de un meditado sistema de ventilación falso que, desde el techo, servía de mirilla a la intimidad de los hombres y mujeres que pernoctaban en su establecimiento.

Si Talese ha tardado tanto en publicar este libro conoció a Foss en los 80 del siglo pasado , es por haber esperado a que los delitos prescribiesen. Delitos que él también cometió, pues acompañó en sus correrías a Foss y fue, como mínimo, cómplice de silencio de ellas.

Gay Talese apuesta su credibilidad con un libro y la pierde

Quiero decir, se trate o no de un testimonio basado en hechos reales importa poco. La cuestión es que, en verdad, el libro de Talese es un relato certero de la realidad.

Claudia Marcucetti nos habla del libro "Honrarás a tu padre" de Gay Talese

Y se sirve de sus intimidades sexuales para lograrlo. Con todo esto, la pregunta que surge es si la validez de cada uno de los preceptos expuestos se ve alterada por el hecho de ser ficción. Dicen que fue amiga del Rey, triunfó en el cine del destape y murió con 19 años. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante.

El motel del voyeur

El Pleno de la Asamblea aprueba la Ley de Simplicidad Tributaria con 83 votos a favor, 8 negativos y 37 abstenciones. Esteban Paz hace cuestionamientos a los jugadores de Delfín SC. Madres colombianas tallan en madera a sus hijos ejecutados por soldados. Volcamiento de bus deja nueve heridos en Guayas. Figurina Valdivia, de la pieza arqueológica al arte moderno. Aspirantes a Miss Universo lucieron joyas elaboradas por artesanos del cantón azuayo de Chordeleg.

La cultura afrodescendiente se muestra en el festival Ashe. La boda andina es la nueva oferta para casamientos en Riobamba. La extrema violencia en los asaltos asusta.


  • No Ficción — Tagged "Autor: Gay Talese" — www.balterrainternacional.com.
  • gay es feliz en ingles.
  • Gay Talese?
  • EL ESPAÑOL.
  • bandera gay y su significado?
  • peliculas tematica gay amazon prime?

Ecuador dice adiós a la OPEP. Que el clima sea el propósito.

Libros de Gay Talese

Mapa del sitio.