WE PARTICIPATE IN WE TRADE, NOVEMBER 2017

Tiene una gran terraza al aire libre y es perfecto para compartir, ver gente y hacer ojitos.

Descubre más Hoteles gay & lesbian

El Bar Chiquita es un bar bien sugestivo, donde la iluminación, la decoración, la atención y los shows son la locura. A ver, se puede decir que La Cantina de Javi es el centro de la vida gay en Medellín.

You may also like

Puede que el nombre no te lo diga, pero aquí la rumba es hasta las a. Zero by Purple es un club de gente que sabe cómo hacer fiestas gay. Aquí una lista de a dónde tienesque ir. Bar Chiquita El Bar Chiquita es un bar bien sugestivo, donde la iluminación, la decoración, la atención y los shows son la locura. El tema no es ya una materia oscura, sino un asunto sobre el que hay muchas luces.

En el gabinete ministerial, la proporción alcanza para que la comunidad gay tenga al menos un representante.

Menú de navegación

Sin embargo, el tema todavía no puede ser abordado desapasionadamente y sin prejuicios. Un ejemplo de ello es el abogado Gustavo Osorio, uno de los juristas con mayor prestigio en asuntos laborales y pensionales de Colombia.


  1. gran canaria playa del ingles gay pride.
  2. Tiquetes baratos, hoteles y paquetes turísticos en línea.
  3. Nace la primera agencia de turismo para la comunidad gay en Bogotá!

Sobra mencionar a Edison Ramírez y Luis Bernardo Cuartas, los reyes de la rumba gay capitalina con su discoteca Theatron. Por supuesto, no hay cifras definitivas, pero el país no puede esperar a que haya un censo formal para abordar el tema. Suponiendo que las personas solo reconocen su identidad sexual al alcanzar cierta madurez cuando se acerca la mayoría de edad , entonces gran parte de los 4,5 millones de individuos LGBTI que tendría el país serían personas en edad de trabajar. Algunas investigaciones han empezado a ratificar esa percepción.

Sus compañeros de trabajo saben que esa realidad existe, pero pocos quieren reconocerlo en forma explícita. Muchas multinacionales cuentan con sus propias políticas contra la discriminación sexual, pues deben aplicar en el mundo los principios que les exige la ley en sus países de origen.

LGBT rights in the Americas

Les da los beneficios de pasar millas a sus parejas, al tiempo que tiene un equipo de ventas y marketing para esta comunidad. En esto es necesario avanzar. Con ellas se realizan eventos y campañas. Actualmente hay 40 empresas afiliadas en estas categorías.

El dirigente gremial señaló que la otra categoría de empresas afiliadas incluye emprendedores de la comunidad: personas que ejercen una actividad comercial o tienen una empresa. El proyecto ha recibido apoyo por parte de la Embajada de los Estados Unidos. Servicios a la medida El tamaño de la comunidad LGBTI como consumidores ha hecho que los expertos en mercadeo en muchas empresas presten mayor atención a sus posibilidades como consumidores.

Mejores destinos gay en Colombia. Turismo LGTB

Son muchos los ejemplos en el país. La marca Ladybug es uno de ellos.


  • Controversies, Opinions, Narratives, Advice and News Daily;
  • LGTBI Colombia | The Bogota Bed & Breakfast Inn!
  • Events in Colombia;
  • Fue fundada hace 10 años, vendiendo pulseras y camisetas con los símbolos gay una bandera de colores similar al arcoiris. El negocio comenzó muy bien y vendían en los bares. Al poco tiempo se animaron y abrieron un local en Chapinero, pero las ventas cayeron, pues sus compradores temían ser vistos entrando al local.

    Los mejores bares gay en Medellín- Viva Air

    Otro caso es el de la marca Nezzio, creada hace casi cinco años por el empresario Felipe Correa, un egresado de la Universidad Eafit en Medellín. La empresa empezó con ropa interior femenina, pero ante las dificultades del mercado se transformó hacia la producción de prendas para homosexuales. Hoy se venden dentro y fuera del país. También hay restaurantes que se consideran gay-friendly, pues allí los homosexuales pueden cogerse de las manos libremente sin sentirse juzgados.


    • Embajadores de marca, ¿cómo los creo?!
    • gay travel madrid or barcelona.
    • gay pride tenerife.
    • bar gay las americas tenerife.
    • Aviatur abrió la marca Gay Travel. Agrega que no venden viajes sexuales, sino planes que incluyen cruceros o playas especializadas. En muchas ocasiones van a los mismos planes que los heterosexuales.