Estudio Divagadas

A diferencia de las otras película en esta lista, King Cobra es una película de crimen. La cinta cuenta la historia de la estrella porno gay Brent Corrigan y el asesinato del productor Bryan Kocis. Hay suficiente drama y misterio para mantenerte intrigado desde el primer minuto. Este documental trata sobre un hombre que perdió a su novio de años en un accidente.

Más series y películas

Después del incidente, el hombre queda desprotegido por las fallas en el sistema legal y poco a poco comienza a perder todo lo que compartía con su novio. Alerta, vas a llorar muchísimo.

Películas gay en Netflix 12222: listado completo

Este documental sigue el caso de Coy, una niña trans de Estados Unidos. Cuenta la historia de un par de hombres gay que acaban en un campo de concentración durante la Alemania Nazi. Un dramón de proporciones épicas. Las cosas cambian cuando Marc conoce a Kay, otro policía, y juntos comienzan una relación.

No es por spoilearte , pero las cosas se ponen muy complicadas.

11 mejores películas de temática LGBT+ en Netflix

En su momento, la cinta recibió aplausos de parte de la crítica, especialmente para Colin Firth y su actuación. La petición se ha realizado correctamente. Se han desvelados los códigos para acceder directamente a todos esos contenidos que, a pesar de estar en Netflix, parecen ocultos a ojos de los usuarios. José Carlos Naranjo. También recomendamos Aprendemos a ver a los otros, y también a vernos a nosotros mismos.


  • ¿Cómo ver los contenidos ‘escondidos’ de Netflix?.
  • Películas gay imperdibles en Netflix.
  • camisetas orgullo gay 2020.
  • Las películas de temática gay que puedes ver ahora en Netflix.

En plena semana del Orgullo, hemos querido listar las que, a nuestro juicio, son las mejores películas LGTBQ,para que disfrutes de una buena dosis de cine llena de diversidad sexual. De qué va: Una historia atemporal de relaciones humanas y autodescubrimiento, que narra la vida de un joven que crece en los suburbios de Miami, desde su infancia hasta la edad adulta.


  • bandera gay y cooperativismo.
  • imagenes de te amo gay.
  • bar gay saint sebastien espagne;

Por qué tienes que verla: Empezando por la magistral interpretación de los actores que dan vida al protagonista en diferentes momentos de su vida y terminando por el fuerte mensaje de autoestima que transmite la película, todo en 'Moonlight' es necesario cuando se cuenta una historia de homosexualidad y marginalidad. Tanto lo fue, que abrió el camino para cambiar las leyes que las sostenían.

Se encuentra usted aquí

Cuando muere atropellado, todo se le viene abajo. Le quedan los remordimientos por no haberle revelado el nombre de su padre y unos sentimientos contradictorios hacia la actriz Huma Rojo Marisa Paredes , responsable involuntaria de la muerte de Esteban.

BENJAMÍN -Película Gay- Sub español (2018)

Por qué tienes que verla: Hollywood se rindió hace dos décadas a Pedro Almodóvar concediéndole el Oscar a la Mejor Película Extranjera por un filme que expresa a tope los sentimientos de sus personajes, donde no falta alguna que otra lección transgénero y 'queer'. De qué va: Frankie es un chico desorientado que vive en un barrio de Brooklyn sin oficio ni beneficio, fumando porros y haciendo gimnasia.

Por qué tienes que verla: Eliza Hittman dio la campanada en el Festival de Sundance de ganando el premio a la Mejor Dirección con esta historia de despertares sexuales. Este filme coral con un reparto estupendo huye de los tópicos con una historia inquietante y cautivadora. Un día, Oliver Armie Hammer , un cautivador investigador americano, llega para ayudar al padre de Elio como becario durante el verano.

Las 10 mejores películas gay en Netflix

De qué va: Andrew Tom Hanks es un brillante abogado homosexual que nunca ha ocultado su condición sexual, pero comienza a preocuparse cuando se siente mal y le salen ronchas por todo el cuerpo. Tras las pruebas, en el hospital le confirman que padece sida y, aunque tiene el apoyo de su pareja Antonio Banderas , pronto es despedido de su trabajo alegando negligencia profesional. Por qué tienes que verla: Tardó demasiado en aparecer, pero valió la pena, porque fue un auténtico hito del mainstream, gracias al buen trabajo de Jonathan Demme.