CERCADO DE LIMA

Y si no quieres cansarte andando te puedes ver esa gran película de humor icono del cine español del cambio de milenio, TUNO NEGRO , en la que te hacen un recorrido por todos toditos todos los monumentos salmantinos hasta se inventan una cripta. Y sale Silke sí, alguna vez hizo películas.

Sitios Gay por Categoría (Salamanca, Castilla y León)

Y por la noche tiramos de pinchos y tapeos, empezando por unas bravas en Casa Segundo, que nos anunciaron como las mejores patatas de la ciudad y lo que hacían era tenerlas en la barra y recalentarlas en el microondas. Eso sí, de baratuji, que ya se sabe que Tx y yo somos muy de turismo low cost. De comprar, pues eso, embutido ibérico de Guijuelo, hornazo y farinato.

Y sobre el ambiente gay salmantino ya sabes, los baños de la estación, la plaza de Abastos y la depuradora de aguas residuales mmmm, qué higiénico todo.

Bares gay salamanca Anuncios

Pues entonces Me sorprende que en una ciudad que recibe tal cantidad de población joven flotante, el ambiente gay tiene un punto muy rancio. Ah, la vuelta. O sea que o repostas bien antes de salir o te tienes que desviar a los pueblos. Eso es planificación, sí señor. En tren desde Madrid, dos horas y media y unos 40 euros ida y vuelta.

No es que merezca la pena, es que es una visita obligada. Y atención a la imagen que encabeza esta entrada, una acuarela de mi amigo J, que es un artista y un pedazo de pintor excepcional. Y estoy de acuerdo con lo rancio de la gente sin ofender ; Mokko, que es de ahí, y yo creamos la palabra rancitud actitud rancia para definir a la gente, porque mira que son Primero vamos con lo de los agravios provinciales-regionales.

Si la gente de aquí te parece rancia a "Valladolín" tenías que ir. Y también me acabo de enterar de que hay un lince fumando, un toro, un cangrejo, y una cigüeña y una liebre que también son añadidos de Pero tu en mi pueblo!!!!!!!!! Ay Mokkillo, es que si pongo con antelación dónde voy a ir luego me cargo de compromisos y tx se me enfada. No frecuento los bares de ambiente ni de aqui ni los de "Valladolín" pero estoy seguro que lo dicho para lo general se puede aplicar tambien en lo particular.


  • La “Movida” española (entre las 0.00 y las 4.00 h aproximadamente)?
  • chat valencia gay universo?
  • Vida nocturna en Sitges: discotecas gay y la Calle del Pecado;
  • yu gi oh ultimate masters 2006 cheats español.
  • Guía de Madrid barrio a barrio - LA NACION.
  • Explora Guanajuato;

De todas formas sí, somos un tanto rancios, gayses y no gayses. Así que al final se acaban abriendo en V y me acabo cayendo, siempre yo, al "abismo" igualmente. Conozco la zona Van Dick, Ad. No es la primera vez que voy a la capital del charrismo. Pero íbamos de superturis. Se ve que ya vamos teniendo unas edades y vamos cambiando de ocios findesemaneros En breve nos leeremos hablando del punto de cruz.. Me ha gustado esta entrada.

2. Gay Pride Barcelona

Interesante el sitio. Parece que todavía quedan lugares para divertirse y perderse. Tampoco hay que investigar mucho creo que en el penultimo post de mi blog lo pone media docena de veces. Pues la verdad es que este recorrido me lo tengo que apuntar, yo tengo uno pendiente en mis post non-natos, aunque mira, ya que me inspiras, lo mismo me pongo ahora a ello Hola, yo iré a pasar tres días a Salamanca, alguno podría hacerme alguna recomendación para aprovechar bien los días en todos los aspectos, graciñas y un saludo de un gayego Publicar un comentario Comente, comente.

Divagaciones de un maricón pasado de vueltas, años y kilos. O sea, loca, mayora y foca. Blogger Template by Anshul Funny Pictures. Tu blog gay. Si algo no te gusta, pasa el mocho. Un día en Salamanca lunes, 23 de enero de - 25 Comentarios. Coméntele dígale cuéntele aquí. Genial la frase de una turista:. Otras ciudades:.

Londres 1 y 2. Salamanca Segovia. Suscribirse a: Enviar comentarios Atom. Guía ilustrada del ambiente para gays desubicados. Hace 1 hora. Confesiones tirado en la pista de baile. Atroz con leche. Acaba de regalarnos este caramelo imponente de sabores Hace 14 horas. Hace 1 día. Volando a ras de suelo. Señor Pollo MP3. El Blog de Ubal. Hace 1 semana. Hace 4 semanas. Una butaca en paraíso. Blog de ópera.

Un pulpo en el garaje. Jose's Art Journal.

Bares en la Guía LGTBI de Salamanca (España) - Universo Gay

Vivo en la Era Pop. Diez años - Hace unos días renové el dominio y el hosting de este blog. Tampoco es especialmente caro, pero en estos tiempos de media jornada tengo que pensar en cada Hace 1 año. Juego de las preguntas - Desde hace un tiempo no tengo nada reseñable que contar. Hace 2 años. Ambiente G. Hace 8 horas. No seré feliz mais tenho laringe.

Guías de ocio

Dos Manzanas. Here Be Dragons. Click para ver Hoteles en Chueca. Celebrada cada año en el barrio de Chueca desde , es la fiesta de ambiente de mayor importancia en Europa, logrando atraer alrededor de dos millones de personas cada año. Esta fiesta, que comienza tradicionalmente con el pregón en la Plaza de Chueca , cuenta con un sinfín de manifestaciones, actos y actividades para todos los gustos.

Aparte de la célebre Marcha del Orgullo LGBTI, se llevan a cabo conciertos y actividades como carreras de tacones, fiestas y jornadas culturales. Ubicado en el Barrio de las Letras, presenta un estilo vanguardista, desenfadado y moderno, inspirado en la movida madrileña de los Click para reservar en Axel Hotel Madrid. Situado en la plaza Pedro Zerolo, en pleno barrio de Chueca, el Room Mate Oscar es perfecto si quieres estar a menos de 10 minutos a pie del epicentro de la vida gay de Madrid.

Click para reservar en Room Mate Oscar. Este establecimiento gay friendly se encuentra en el barrio de Malasaña , paralelo a la calle Fuencarral y a menos de 10 minutos andando de la Plaza Mayor. Click para reservar en Hostal la Zona. Este hotel gay friendly de 4 estrellas, se halla en una zona tranquila de Chueca , pero muy cerca de las zonas de fiesta.

Click para reservar en Lusso Infantas. Reserva tu lugar en este tablao flamenco con décadas de historia en Madrid. Incluye una copa de vino, sangría o refresco.