40 años de historia

Page Content

Hotel situado en Salou, Tarragona. Se encuentra en la playa de Talamanca, una pintoresca cala a la que se puede llegar a pie desde el puerto de Ibiza.

Con habitaciones de diseño, el edificio central es una villa de arquitectura típica ibicenca, con fachada en color blanco, un acogedor salón y salas comunes. Se trata de apartamentos económicos con capacidad para 2 huéspedes.

Alojamiento gay en Madrid

Es habitual que el complejo organice barbacoas durante días sueltos de la semana, una ocasión perfecta para hacer amigos y pasarlo bien. Se trata de un aparthotel de la cadena de hoteles gay-friendly Axel, situado en Maspalomas, Gran Canaria, muy próximo al centro comercial Yumbo, uno de los focos principales del turismo LGBT en la zona.


  1. gay chat lines birmingham alabama.
  2. Por qué reservar tu hotel con Atrápalo.
  3. bares gay en bocagrande cartagena.
  4. đọc hiểu bài chất gây nghiện.
  5. Banco Sabadell y Axel abrirán el primer hotel gay de Madrid.
  6. HOSTAL GAY, PERO NO MUY FRIENDLY... - Hostal la Zona.

A pesar de ello, las instalaciones son equiparables con las de un alojamiento de 4 estrellas. De hecho, se suelen organizar pool parties. Su localización es ideal si lo que quieres es disfrutar de la vida nocturna de esta localidad. La mayoría disponen de balcón o terraza. Ofrece servicio de traslados desde el aeropuerto y posibilidad de late check-in. Este artículo ha sido compartido 37 veces. Hemos dedicado muchas horas para recopilar esta información. Finalmente, hemos seleccionado el artículo anterior y siguiente del bloque " Turismo gay " para que puedas seguir la lectura:.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Alojamientos Catalonia durante el Gay Pride Madrid

Excellent location. Choose your room.

¡El punto de encuentro más Heterofriendly, urbano y trendy de la capital!

City, region or accommodation name:. Tue 10 Dec. Wed 11 Dec. Search hotels. El Room Mate Óscar presume de habitaciones amplias y modernas. También hay wifi en todo el edificio.

Alojamiento - Guía Gay de Madrid - goMadridPride la Guía Gay n°1

Es una pensión sencilla, muy limpia y funcional, ubicada en un edificio antiguo. Quedarse en Sol no quiere decir perderse la fiesta, los barrios de Chueca y Malasaña se encuentran a unos quince minutos a pie desde aquí. El Lusso es un hotel de categoría alta y estilo refinado, con excelentes servicios y habitaciones amplias y cómodas.


  1. bandera gay colores significado.
  2. ¿Quieres alojarte con nosotros?!
  3. gay bar valencia street?
  4. Gay España.
  5. descargar ares gratis para celular.

Este alojamiento cuenta con habitaciones limpias, modernas y funcionales, decoradas de forma minimalista pero con estilo. Search for:. Hoteles gay en Madrid y alojamiento gay-friendly en Madrid. Mejores hoteles gay y gay-friendly en Madrid.