1 comentario

Pero esto no es todo lo que Facebook ha organizado para celebrar el Orgullo Gay , también tienes la posibilidad de poner en tu foto de perfil la bandera arcoíris mediante un marco. Para ello, entra en este enlace , selecciona el diseño que te gustaría utilizar entre los disponibles en la columna de la izquierda y ajusta el tamaño de la foto con el control situado bajo la imagen. Después, indica el tiempo que quieres conservar el marco en tu foto de perfil puedes introducir un intervalo personalizado y pulsa en el botón Usar como foto de perfil para fijar la nueva imagen.


  • amigos por internet colombia.
  • Pride en Instagram: ¿Cómo activar el arcoíris en tus Stories? - CNET en Español!
  • Vicepresidente de EEUU admite que Gobierno prohibió izar la ....
  • como hacer amigos cristianos por internet.

El truco de Facebook para los fans de Harry Potter por sus 20 años. Católico conservador se ha posicionado muchas veces en contra de que gays y lesbianas se casen, si dependiera de él solo hombres y mujeres podrían gozar de ese derecho, con todo lo que ello conlleva, adopción de niños, filiación, etcétera. O sea, gente muy agradable como podéis ver. Mike Pence, vicepresidente de EE. Muchas empresas de la ciudad decidieron decirle al señor Pence que la homofobia no va con ellos, y adornaron las calles por las que pasaría la comitiva del vicepresidente con la bandera LGTB. Iceland flew rainbow flags when Pence came and the prime minister wore a rainbow bracelet while shaking his hand so anyways I am now a proud citizen of Iceland pic.

Jóhannesson wearing a Rainbow bracelet when meeting the likes of Putin and Pence pic. Bandera Arco Iris , EE. Luego de repetidos intentos y de la insistencia de sus compañeros logró romper las cuerdas, por lo que la bandera se precipitó al suelo. Ahí fue levantada del piso por otro sujeto y llevada a un bote de basura. Cuando izaron la bandera arcoíris en el Pueblito Paisa en Medellín, fue un momento histórico y feliz.

Paso a paso para que pueda activar el arcoíris

Hoy por vandalismo y puro odio un hombre corto las cuerdas y destrozo la bandera. Ver el vídeo. Advertencia para las autoridades. El sujeto homofóbico advirtió a Federico Gutiérrez Zuluaga, alcalde de Medellín, a la Asamblea Departamental de Antioquia y al Concejo de Medellín, de trabajar para evitar que este tipo de actos se sigan presentando.

Acto seguido, el individuo se dirigió a su compañero que ya había tirado la bandera al bote de la basura. Una vez que se acercó a la insignia, el sujeto sacó la misma navaja con la que la había tirado y junto con su compañero realizaron cortes a la bandera. Una vez que terminaron, decidieron dejarla tirada en el piso y retirarse del lugar.

COMO PONER LA NUEVA REACCION DE FACEBOOK, ORGULLO LGBT GAY 2017

Ante todo acto de odio, nuestra respuesta es el amor. Esta bandera, razgada y violentada se convierte en nuestro símbolo de lucha y resistencia. También anunció que la bandera destrozada fue utilizada como un nuevo símbolo de lucha y de resistencia en la Marcha del Orgullo de Medellín, el cual se realizó el domingo 30 de junio. Ezequiel Hernani,. Esta afirmación la hizo un militante de Vox homosexual en un programa de televisión nacional el pasado 28 de junio, día del Orgullo LGTB. Vox no tardó en hacerse eco de las declaraciones de su militante en el programa y publicó en redes algunas afirmaciones como estas:.

Al mismo tiempo, promueve a toda persona como un ser sustancialmente digno. La actividad fue antecedida por reacciones homofóbicas de congresistas oficialistas.

¿Cómo colocar el círculo de arcoíris en Instagram Stories durante Pride 12222?

En la ocasión, los parlamentarios de oposición refrendaron su compromiso con la adopción homoparental, mientras que Harboe comprometió diversas gestiones para que en junio próximo la Sala del Senado vote la idea se legislar el matrimonio igualitario. Instamos a estos personajes a cesar con su odio contra la diversidad sexual y de género.

Andrés Vaulet andyvaulet realizó la obra en San Isidro, de donde es oriundo, y viajó a Suiza invitado por el festival para intervenir las calles. Si bien el nombre es 26HiddenRainbows, la idea es que en cada lugar que se realice la instalación, se vayan sumando los países que aprueban la ley. Este mismo día a partir de las Oración al Cristo Arco iris. Esto ocurrió en el Pride de San Francisco , cuando el 25 de junio de su creador Gilbert Baker la sacó en el desfile que recorrió las calles de esta ciudad de California, Estados Unidos.

La bandera fue un encargo del político abiertamente homosexual, Harvey Milk , quien vio la necesidad de que el colectivo tuviera un símbolo que lo identificara y que sintiera suyo.

Así celebran Facebook e Instagram el mes del orgullo gay | Excélsior

Baker falleció en el año a la edad de 65 años. Tras el asesinato de Harvey Milk , ocurrido el 27 de noviembre de , la demanda de la bandera se acrecentó. El pedido de Milk de que la bandera uniera a toda la comunidad bajo un mismo símbolo se cumplió, y hoy la bandera del arcoíris es un instrumento de inclusión mundial.

TIPO DE LA BAJA:

Baker la confeccionó totalmente a mano acompañado de un equipo de 30 voluntarios, quienes tiñeron el algodón con colorantes naturales. Originalmente el diseño consistía en ocho franja de colores, y no de seis como ahora. Actualmente, hay propuestas de añadir nuevos colores a la bandera LGBT para incluir a sectores marginados y los nuevos propósitos que guían la lucha del colectivo en la actualidad.

El estandarte fue un encargo del activista y político homosexual Harvey Milk, ante la necesidad de contar con un símbolo de unidad e identificación. Ahora, 40 años después, en Filadelfia EEUU el artista Daniel Quasar , un diseñador de Portland, Oregón, que se identifica como un chico demisexual, queer y no binario, ha realizado un nuevo diseño de la bandera del Orgullo gay, con el objetivo de brindarle un mayor significado.

El año pasado un Pride Center de Australia añadió a la bandera dos franjas una marrón y una negra como muestra de respeto a la diversidad racial dentro del colectivo. La versión original de Baker tenía ocho franjas: rosa, rojo, naranja, amarillo, verde, turquesa, azul y violeta. Sin embargo, la primera modificación tuvo lugar cuando se suprimió el rosa debido a que era un color difícil de lograr y resultaba costoso. En se combinó el turquesa y el azul, para dar resultado a la versión actual de seis franjas. En el año , también en Filadelfia, se agregaron las franjas color negro y marrón.

Sin embargo, en esa oportunidad el diseño fue calificado como rebuscado, no inspirador y estéticamente no agradable. Quería destacar eso. El motivo de ese importe es que, como explica Quasar, fabricar una bandera customizada no es especialmente barato pero si se pide una gran cantidad se rebajan los costes. Estoy muy sorprendido por lo que ha pasado y muy agradecido por el apoyo.


  • Poner la bandera arcoriris orgullo gay en tu foto online - Fotoefectos.
  • ¿Cómo poner “me gusta” con la bandera LGBT en Facebook?.
  • Cómo activar la reacción de la bandera LGBT en Facebook;
  • bandera gay santo domingo.
  • Así puedes activar en Facebook la reacción de Orgullo LGTB+ en las publicaciones?
  • Así es como puedes tener la reacción de la bandera arcoiris en Facebook.
  • Así se activa la reacción de Facebook del Día del Orgullo Gay | Tecnología - www.balterrainternacional.com.

Esto es solo otra opción que llevar junto a todas las otras banderas con las que mostramos nuestro Orgullo. Si alguien se siente atraído para usarla, genial. Nosotros hemos escogido una para Android y otra para iOS. En ambos casos el proceso es muy similar. Las dos aplicaciones son totalmente gratuitas y las podéis descargar en los siguientes enlaces. Obviamente si tenéis alguna duda nos podéis dejar un comentario y os ayudaremos.

Vectores, Fotos y PSD de Orgullo Gay

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.