El Closet LGBT

No puedo erradicar la homofobia y discriminación en el mundo, pero sí puedo escribir para evidenciarla. You must be logged in to post a comment Login.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario. Síguenos en. Anterior 1 de 3 Siguiente.

13 Libros LGBT que literalmente te cambiarán la vida

Dave Son. Clic para comentar.


  • playa gay valencia pinedo.
  • LA LITERATURA LGTB - Qué Leer.
  • mejores hoteles gay madrid.
  • 10 libros LGTBI que debes leer en 2018;
  • Literatura homosexual en México - Wikipedia, la enciclopedia libre;
  • palma de majorque plage gay.
  • Uso de las cookies!

You must be logged in to post a comment Login Deja un comentario Cancelar respuesta Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario. Novedades Destacado. Enlace: Hijos de cain. Dos hombres, uno blanco y uno pardo, uno rico, otro pobre, amo y esclavo, dos personas que se aman como no debían hacerlo, dos hombres sin lugar en este mundo. Hasta que una simple mirada un hermoso pelirrojo tan perdido y desesperado como él mismo reaccionar a Biton.

Tal vez el joven pueda ayudarlo a aliviar su dolor, aunque sea por un breve tiempo. Cavan nunca escogió la vida de un esclavo, pero no puede recordar que alguna vez no lo fuera.

Información

Golpeado casi hasta morir y tirado a la calle por su antiguo Amo, no sabe qué hacer. Cuando Biton le ofrece un contrato temporal, Cavan no entiende el significado de las palabras de su nuevo Amo. Todo lo que entiende es que tiene una nueva casa y alguien a quien servir.

Albertalli vuelve a lograr plasmar la vida en el instituto, esta vez justo antes de la graduación, con altas dosis de sensibilidad y empatía, de forma que resulta inevitable sonreír al recordar uno mismo aquella etapa de la vida. Al final, a pesar del título, uno se siente reconfortado por la narración de Zomparelli, que, con humor hilarante y sensibilidad desbordante, hace al lector sentirse menos solo.

Malandar , de Eduardo Mendicutti TusQuets. Tras alistarse muy jóvenes en el ejército de EE. La identidad de los protagonistas, que incluye retazos de homosexualidad, bisexualidad, transexualidad y travestismo, es abordada con plena sutileza, instando a que el lector se sorprenda poco a poco con las conclusiones que él mismo vaya sacando tanto si lee desde una perspectiva de género como si no se plantea esta cuestión en absoluto.

13 Libros LGBT que literalmente te cambiarán la vida

Os animo encarecidamente a acercaros a estas maravillas. No necesariamente a todas, pues hay para todos los gustos, pero sí a aquellas que hayan logrado llamar vuestra atención. Leedlas, disfrutadas… y compartirlas. Que en estas fechas no hay mejor regalo que un buen libro. Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar.