Añade nuevos lugares

Anda ya!!!!!!!!!!!!!!! Qué limitado eres macho, exprimiendo el tema del cruising toda una semana. Si al menos dijeras algo interesante o tu articulo estuviera bien estructurado…Pesao. Si echo un polvo antes de ir a trabajar lo hago en casa y despues me ducho.


  • gay negro madrid.
  • contactos gays orense.
  • Tengo un problema con el ‘cruising’;
  • gays en gandia.
  • contactos gay ponferrada!

Para hacer cruising primero tienes que salir de casa, y a no ser que digas que sales a correr antes de entrar a trabajar, normalmente luego no vuelves a ducharte a casa cuando ya has salido. Lo entiendes? El becario tiene que ir a Las Ventas para poder comer caliente porque con lo poco que le pagan en este panfleto no le da ni para el palillo del pincho. Con lo cual con un par de toallitas de esas como las que te dan en los restaurantes con el marisco pero un poquito mas grandes tienes suficiente.

Me parece fatal que digas que eso es mas de homosexuales! Esa se llama discriminación! Para ya de decir chorradas, que no eres lo mejor del mundo solo pq eres virgen!

Chat Gay Castilla León

Vamos, que santo no vas a ser! El tema de la higiene es para darle de comer aparte. Se ve que el anuncio de las lavadoras te ha puesto como una moto. Échale valor, ponte un tanga a lo Tarzan que pega mucho con los monos y te de un aire asilvestrado. A lo mejor hasta te olvidas de Soraya y acabas siendo el consuelo de Efrén…. Perdon, se me fue el dedito. Como ser humano me parece muy triste el modo de hacer de estas personas.

Esta bien que cada persona ejerza su libertad sexual como quiera, pero me fastidia la doble moral, el egoismo llevado al extremo.

Poblaciones donde practicar cruising en Salamanca

Muchos de esos hombres estan casados, y estoy segura que no les haria ninguna gracia saber, en caso de que ocurriera, que sus mujeres les hicieran lo mismo, que se follaran al primero que vieran y les gustara a primerita hora de la mañana, para aliviar tensiones. Y lo que es peor, que la persona con la que compartes tu vida, no sabe esas tendencias homosexuales que tienes, y vives engañada con lo que tienes en casa.

Es la promiscuidad llevada al extremo, en la que no te importa ni con quien, el caso es meterla, y sin importarte las personas que te aman y confian en ti. Pasivo, 18 años. Salamanca , Guanajuato Soy una persona gordita muy cariñosa en busca de que me. Luis abc, 27 años. Salamanca, Guanajuato Soy un chavo divertido, sincero, fiestero, conoceme y veras como soy Robert, 21 años. Nacholine, 46 años.

Salamanca, Guanajuato. Pasivo, 19 años. Pao, 20 años.

Cruising en Salamanca, España - www.balterrainternacional.com

Tavo, 29 años. Tomas, 21 años. Mizahe, 27 años. Eddnz, 27 años. Salamanca , Guanajuato Alegre, sencillo y determinado, gusto por leer, cine, caminar y disfrutar de las cosas sencillas de la vida. Ricardo, 24 años. Guanajuato , Guanajuato. Tuzo, 30 años. Valle de santiago , Guanajuato Me gusta amistad Colibri, 38 años.

Piden colaboración en Salamanca para denunciar las agresiones en zona de cruising

Irapuato , Guanajuato Hombre ca - pasivo discreto. Eso sí, de baratuji, que ya se sabe que Tx y yo somos muy de turismo low cost. De comprar, pues eso, embutido ibérico de Guijuelo, hornazo y farinato. Y sobre el ambiente gay salmantino ya sabes, los baños de la estación, la plaza de Abastos y la depuradora de aguas residuales mmmm, qué higiénico todo. Pues entonces Pero vamos, aparte del cancaneo que haya vía chats y apps ya se sabe cómo es el mariconismo en las capitales de provincia: Me sorprende que en una ciudad que recibe tal cantidad de población joven flotante, el ambiente gay tiene un punto muy rancio.

Ah, la vuelta. O sea que o repostas bien antes de salir o te tienes que desviar a los pueblos.

Eso es planificación, sí señor. En tren desde Madrid, dos horas y media y unos 40 euros ida y vuelta. No es que merezca la pena, es que es una visita obligada. Y atención a la imagen que encabeza esta entrada, una acuarela de mi amigo J, que es un artista y un pedazo de pintor excepcional.

Guía Gay de Salamanca

Otras ciudades: Divagaciones de un maricón pasado de vueltas, años y kilos. O sea, loca, mayora y foca. Blogger Template by Anshul Funny Pictures. Tu blog gay. Si algo no te gusta, pasa el mocho. Un día en Salamanca lunes, 23 de enero de -. Londres 1 y 2. Salamanca Segovia. Guía ilustrada del ambiente para gays desubicados. Hace 1 día. Atroz con leche. Hace 2 días. Señor Pollo MP3. Confesiones tirado en la pista de baile. Volando a ras de suelo. El Blog de Ubal. Hace 2 semanas. Un pulpo en el garaje.

Jose's Art Journal. Una butaca en paraíso. Blog de ópera. Gracias a todos los que lo habéis leído y habéis comentado algo. Hace 11 meses. Vivo en la Era Pop. Diez años - Hace unos días renové el dominio y el hosting de este blog.


  • Nos recorrimos algunos de los lugares de cruising más conocidos de la capital.?
  • contactos gays guadalajara;
  • contactos gay en tenerife.
  • contactos gay ciudad real.
  • Gay Cruising World Wide;
  • amigos por internet;
  • Me fui de cruising por Madrid - VICE.

Tampoco es especialmente caro, pero en estos tiempos de media jornada tengo que pensar en cada Hace 1 año. Juego de las preguntas - Desde hace un tiempo no tengo nada reseñable que contar. Dos Manzanas. Hace 6 horas.