Los destinos gay más elegidos para viajar, ¿playa o montaña?

Noche abierta. En la zona abundan los locales tra…. Madrid goza de una animada vida nocturna, …. Maspalomas, playa y diversión. Gran Canaria. Canarias Maspalomas es uno de los destinos europeos preferidos por la comunidad gay gracias a su diversidad, tolerancia, buen tiempo todo el año y diversión. Se encuentra en San…. Madrid: la vanguardia en Chueca. España, una fiesta nocturna continua. Ibiza, una isla abierta a todos. Ibiza lo tiene todo para que disfrutes de tus mejores vacaciones, rodeado de gente como ….

La divertida noche sin fin de Barcelona.


  1. Gay Barcelona?
  2. cruising gay bar valencia.
  3. bar gay jerez de la frontera.
  4. bar gay don benito!
  5. chất gây nghiện vol 11;
  6. gay bathhouses in madrid spain;

Sitges, divertido y abierto. Cataluña Sitges es una ciudad abierta y tolerante preparada para que te diviertas. X Cambiar a la versión móvil. Filtros seleccionados.

Viajes gay friendly | www.balterrainternacional.com España

Joan B escribió una opinión el ago. Siempre concurrido. Un bar en plena zona gay, siempre lleno de turistas y gente local, sólo para chicos, es de los pocos que esta lleno toda la semana.

Sol, fiesta y euros en el Circuit, el festival gay de Barcelona

Visita obligada, si no vas con amigas. Fecha de la experiencia: agosto de Shawn-Bahia escribió una opinión el oct.

Cambiar idioma

Absolutamente nada especial. Mientras estaba de vacaciones visité este lugar varias veces. Los camareros son lindos, pero una actitud bastante seca. Fecha de la experiencia: octubre de Puntuar traducción. Anders G escribió una opinión el ago. Personal de mal humor!


  • Clubs Gay, gay night-clubs y discos gay en Barcelona.
  • canciones con tematica gay en ingles.
  • Tours relacionados?
  • Creo que han estado comiendo un limonero. Fecha de la experiencia: agosto de Puntuar traducción. Daniel K escribió una opinión el jul.

    Bar agradable. Nos lo pasamos muy bien aquí con un servicio amable de los camareros.

    Los 7 destinos turísticos más peligrosos para viajar si eres gay o lesbiana

    Las bebidas eran fuertes pero deliciosas. Era una multitud mixta que daba la vuelta con frecuencia. Los precios eran justos. Hay una habitación trasera que visitamos brevemente ya que esto era …. Fecha de la experiencia: junio de Puntuar traducción. Mejorar traducción. Anterior Siguiente 1 2 3. El Ensanche Eixample. La principal arteria de este barrio de gran tamaño es el Paseo de Gracia, repleto de tiendas de diseñadores internacionales de lujo. Hoteles cercanos Ver los hoteles cercanos. Restaurantes cercanos Ver los Atracciones cercanas Ver todas las atracciones cercanas.

    Ver los hoteles cercanos Ver los Condiciones de uso Política de privacidad Política de cookies Aceptación de cookies Mapa del sitio Cómo funciona el sitio.

    ¿Dónde quieres ir?

    TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas. Acerca de TripAdvisor Centro de ayuda.