Publicidad

Tel Aviv y Mykonos disputan a Barcelona la corona LGTBI

De hecho, los cuartos oscuros para personas heterosexuales son menos frecuentes pero existen. Esto le otorga a la población homosexual una sensación de pertenencia. Esto comenzó en los años ochenta, cuando medios y empresas se dieron cuenta de que existía un nicho de mercado que no había sido explotado. Por eso, se identificó a la pareja homosexual como DINKS double income, no kids : dos ingresos, sin hijos ". De hecho, para muchos adultos, esos espacios fueron un refugio y casi un segundo hogar durante su adolescencia y juventud.

Abel y yo seguimos recorriendo Barcelona para colarnos en los cuartos oscuros.

Guía gay de Barcelona: el Gayxample y sus opciones de turismo LGBT

Él muchas veces se queda dentro mientras yo voy a por una copa a la barra. Os lo recomiendo. Así fue colarse en un cuarto oscuro de una discoteca de ambiente en Barcelona. Om Group Bcn es un proyecto innovador que apuesta por la calidad musical dentro del Concepto de la Cultura de Club en Barcelona. Que ofrece Om Group Bcn? Simple, Calidad no Cantidad.

Alojamiento, tours, locales...¡Todo gayfriendly!

La mayoría de nuestros D. Con una capacidad de aforo muy atractiva px que hace mucho mas acogedora nuestra propuesta. Sesiones de Cultura de Club con nuestros D.

GAY BARCELONA Travel Guide

Sesiones exclusivamente dedicadas al artista invitado, seleccionado por su manera de hacer y por su calidad musical. En esta inauguración hemos querido dar paso a nuestro estilo invitando a SNTS, el cual se esta convirtiendo en una referencia para todos nosotros y para todo productor que se precie.

More stuff

También atraídos por esa faceta de ocultismo que le precede y el misterio que lo envuelve. En la planta de arriba encontraréis el bar, el lugar perfecto para tomar una copa y disfrutar de una buena conversación, mientras que en la planta baja podréis dejaros llevar en la discoteca a ritmo de techno.

Este bar pertenece también al grupo Arena y es perfecto para disfrutar de una copa en buena compañía. Este bar fue abierto en Lisboa por tres amigos con la intención de crear un bar gay elegante, agradable e internacional, donde los clientes pudieran sentirse como en casa.

Eso fue en , así que el paso de los años prueba que estos tres amigos consiguieron su objetivo. Aquí podréis picar algo tabla de quesos, selección de fruta, tostaditas con salmón, ensaladas y disfrutar de buena bebida tienen algunos vodkas caseros que no os deberíais perder. En la planta de arriba, la drag queen Bianca del Rio ofrece un show junto al piano, mientras que cuatro noches a la semana los DJs animan a la gente con una mezcla de house, hip hop y pop.

Me es complicado de explicar… en la barra hay una especie de tira de hielo que mantiene las bebidas frías. Iluminación tenue, un dragón enorme de metal que cuelga del techo, luces de colores y mesas de billar… todo recuerda a la película Mad Max.


  • Tel Aviv y Mykonos disputan a Barcelona la corona LGTBI;
  • La Guía Gay definitiva de Barcelona.
  • bar gay en guadalajara jalisco.
  • bandera orgullo gay medellin 2020?
  • chất bảo quản gây ung thư;
  • Mejores 5 discotecas gays de Barcelona?
  • sauna gay santander opiniones.