Centroamérica

Te ponemos al día de los viajes tendencias para gays. Todo lo que necesites saber sobre turismo gay. Noticias relacionadas con el turismo lgtb, vacaciones gay. Cambiar Navegación.

Julià Travel se alía con Rainbow Gay Tours para crear una empresa dedicada al turismo LGBT

Snowgay weekend El WorldPride de se celebrara en Sídney. Blas Canto cantara en Eurovisión Orgullo de Torremolinos Viajes T4. Con Calma Viajes. Simeon Viajes.

MADRID GAY- LGBTQ+ | TOURS & SERVICES

Casa Rural Mirador De Aranjuez. Dirección: Av. Descubrir Tours. Dirección: Avda. Suscríbete a nuestro Boletín.


  1. gay bar in palma!
  2. hotel gay friendly san sebastian.
  3. gay club a coruna.
  4. Snowgay weekend 2020.
  5. Agencia de Viajes | Infinity Gay Lesbian Travel | Ciudad de México;
  6. playa del ingles gay szene?
  7. gay disco in madrid.

Cortijo El Majito. Estos lugares se han convertido en uno de los puntos favoritos de turistas de todo el mundo a la hora de conocer a otras personas con los mismos intereses.


  • pareja gay agredida en andino!
  • Destinos - Agencia de Viajes LGBT Certificada - Garetto Travel.
  • cruceros a cuba noviembre 2020;
  • Otras denominaciones son: club gay , pub gay , boliche gay o disco gay. La filosofía de este tipo de oferta turística es fomentar la integración de todos los miembros de la sociedad dentro de un ambiente de tranquilidad, respeto y convivencia al mismo tiempo que que se ofrece una amplia gama de servicios destinados a la diversión, la fiesta y sobre todo el disfrute de los usuarios.

    Gay-turismo | Turismo LGTB

    Existen hoteles gay-friendly a día de hoy en todo el mundo. Muchos de estos hoteles incluyen asimismo un pack de spa con masajes, sauna de calor y de vapor, boxes privados de relajación, jacuzzi, cafetería exclusiva, etc. Las marchas del orgullo gay se celebran en numerosas capitales mundiales para conmemorar el Día Internacional del Orgullo LGBT , que tiene lugar cada 28 de junio. Las marchas de Toronto, Ciudad de México o San Francisco, entre otras, son igualmente importantes a nivel mundial. La relevancia que tienen estos desfiles para el colectivo gay hace de ellas una opción turística muy atractiva, por lo que una opción muy aconsejable si buscas pasarlo bien y conocer gente es viajar para asistir a alguna.


    • Turismo gay o LGBT: definición, opciones y principales destinos.
    • Turismo gay o LGBT: definición, opciones y principales destinos.
    • antonio orozco gay!
    • Berlín es asimismo uno de los puntos fuertes para el turismo homosexual. Numerosos barrios de la ciudad concentran en sí mismos la vida gay de la capital alemana. En definitiva, la escena gay forma parte de lo que esta ciudad alemana tiene que ofrecer. En tuvo lugar en Australia la revolución de la comunidad gay, que consistió en un desfile reivindicativo para protestar contra la ilegalidad de la homosexualidad.

      Tipos de viaje

      Las gentes de Río llaman la atención por su actitud desenfrenada y liberal. Si existe una zona por excelencia donde reine el turismo gay esa es Ipanema , zona en la que se encuentran la mayoría de playas, cines, teatros, bares, etc. En Quebec , por ejemplo, existe un barrio gay muy popular: el Village. Quebec cuenta con su propio festival gay, el Fierté Québec.

      Cuando se piensa en turismo gay en España, sin duda la primera ciudad que viene a la mente es su capital: Madrid. Es una de las capitales clave del colectivo LGBT a escala mundial y, como tal, es uno de los destinos estrella entre los turistas gays.

      Travel agencies for young people

      El barrio gay por excelencia es Chueca, donde se pueden encontrar bares de estilo moderno y sofisticado, tiendas de moda y restaurantes gourmet de gastronomía española. Barcelona es otra ciudad muy importante en lo que al turismo gay se refiere.

      PUERTO VALLARTA - Barco G.A.Y, SURF, POOL PARTY y más...

      Sitges es un municipio que se encuentra a 45 km de Barcelona y destaca por sus playas de arena fina y aguas tranquilas, en las que se localizan los mejores hoteles gay de España. El movimiento LGBT se consolidó en esta ciudad a principios de los 70 y, a día de hoy, cuenta con numerosos restaurantes, hoteles, pubs exclusivos y discotecas para el disfrute del turista gay.

      Aviso Legal