SOMOS UNA AGENCIA

MSC Divina.

Atlantis Events' Royal Caribbean Harmony of the Seas 2018 Cruise

MSC Meraviglia. MSC Seaside. Norwegian Encore. Harmony of the Seas. Costa Luminosa.

Recent Posts

Norwegian Joy. Anthem of the Seas. Norwegian Bliss. Celebrity Edge. Symphony of the Seas. Celebrity Reflection. Celebrity Apex. Capacidad del barco. Puerto de salida. Fecha de salida. Tipo de camarote. Salidas desde Otras ciudades de salida. Top Destinos. Otros destinos. Las compañías de crucero. Otras compañías. Crucero Especial. Nuestros Temas. Enviar un E-mail. Garantía cruceros. Información y Reservas. Tu opinion nos interesa. Este hotel alberga zona de barbacoa y WiFi gratuita.

Frente al mar, con parking y servicios de playa, estudio cómodo e impecable. Error: Lo sentimos. Se ha producido un error. Te hemos enviado un e-mail para que puedas completar la suscripción. Fort Lauderdale es un lindo, agradable y tranquilo lugar en la playa pero que permite esparcimiento y compras.

Sobre la costa llegando a la calle las Olas hay variedad de lugares para comer y tomar. Por las olas a unas 15 cuadras del mar un centro con todo lo necesario y buena oferta cultural y gastronómica. El mall Galeri esta a pocas cuadras para ir caminando con locales de todo tipo.

VACACIONES

La playa es muy bonita. Es un lugar hermoso para pasar tiempo con la familia o amigos, sus playas para mi son las mejores de Florida sin dudarlo, un consejo siempre hospedarse cerca de la playa o como mucho hasta 15 cuadras, mas no porque ya empiezan los barrios que son peligrosos y la gente no es la mejor de la zona, fuera de eso es un lugar hermoso para vacacionar, los centros comerciales y walmart estan a unos 40 minutos de distancia, si tuviera que elejir mi proximo lugar de vacaciones volveria sin pensarlo.

Hermosa ciudad rodeada de canales, bellas construcciones.


  1. Cruceros - Agencia de Viajes LGBT Certificada - Garetto Travel.
  2. app gay chat ios?
  3. Miami es sede de algunas de las mejores fiestas gay-friendly en el país..
  4. madrid best gay club?

La playa no es demasiado linda. Depende de la temporada ya que puede haber viento.

Hay que manejarse en automóvil ya que es extensa. Es una excelente alternativa a alojarse en Miami. Especialmente si los que uno busca es relax, playa y combinarlo con compras. También tiene una buena oferta gastronómica para todos los bolsillos. Es un punto estratégico para acceder a varias playas cercanas, encuentras mucha tiendas Ross, y Marshall con variedad de productos y precios muy baratos. En cuestión de seguridad, es bueno cuidarse, no dejar los bolsos en el carro y andar con cuidado como en Miami.

De Fortlauderdale a Miami sin 5 horas por la I Encuentras muchos restaurantes. Recomendación ver muy bien los comentarios de los hoteles Antea de reservar y tener en cuanta la ubicación exacta por q algunos tienen el mismo nombre pero su atención y servicio es de diferentes calidades ejem hotel Ramada.

Fue nuestro hotel después de un vuelo de muchas horas y no podía ser mejor.

Endorfinas en alta mar: nace el primer crucero gay de España

La cama comodísima, la habitación espaciosa, el baño correcto un poco viejuno , incluye algo para desayunar leche yogur y zumo en la neverita y cereales y maquina de café, todo esto incluido en el precio. Fue una de las mejores experiencias aquí en Fort Lauderdale! El hotel perfecto! Angela la proprietaria ha sido fantastica! Es como si estuvieras en casa! El apartamento es muy cómodo, excelente ubicación. El lugar es muy tranquilo y cerca de los lugares de interés de Fort Lauderdale. Esta muy bien provisto y son muy amables en la recepción. Maggie es un amor de persona, siempre que vamos a fort Lauderdale nos quedamos en este hotel nos encanta el servicio y la decoración, saludos la cubanita ;.

Muy cerca del aeropuerto de Fort Lauderdale, cerca hay lugares de comida, el precio es bajo, el desayuno es muy bueno.

www.balterrainternacional.com : Más de ofertas de cruceros

Bien ubicado. A 15 minutos en auto del aeropuerto de Fort Lauderdale. La ubicación 10 puntos , la Playa frente al hotel es hermosa. Te ofrecen reposeras, toallas y sombrilla. Me gustaron las instalaciones , linda la zona de la pileta, las habitaciones cómodas, la nuestra con un lindo balcón.

La verdad volvería a reservar en este hotel. Todo estuvo excelente: habitación cómoda, limpia y cómoda, alberca limpia y deliciosa. Excepto por el sargazo de la temporada.


  1. Arno's Bear Cruises, your LGBT gateway to travel the world;
  2. sauna gay en las palmas de gran canaria.
  3. Iniciar sesión.
  4. chat universogay extremadura?
  5. gay hotels in seville spain;
  6. nuevo bar gay granada;

Definitivamente espero volver. Very friendly organized and accommodating staff. Comfortable beds, clean facilities. The property felt very homey and everyone else staying there was respectful and friendly. Beach gear available for guests who stay at the hotel which is so convenient!