Esperaremos al fin de semana", explican desde El Bierzo a Tope, un restaurante de la zona arcoiris de Barcelona. La misma impresión transmiten desde La Chapelle, un bar decano de la zona: " El impacto es solo nocturno.


  • mallorca sauna gay.
  • gay wedding alicante?
  • Cambiar idioma.
  • gay hotel sevilla spain.
  • Atajos de barcelona.cat!

Durante el día, nada". La mayor es Matinée, que organiza el sarao. Los no asociados, nada", agrega otro comerciante. Los spas íntimos ofrecen servicio de taxi gratis a los asistentes presentado un código que estos días ya circula por grupos de WhatsApp foto adjunta. Otra es Axel Hotels, la cadena del empresario Juan Julià , que facturó 10,6 millones el pasado ejercicio tras la apertura de su segundo hotel gay en Barcelona. Matinée, sin embargo, no es clara con los beneficios del evento. Circuit Events SL, la mercantil que organiza el festival, no declaró actividad alguna el año pasado.


  • Guía Gay de Barcelona 12222.
  • AGENDA DE FIESTAS!
  • SAFARI DISCO CLUB.
  • chat gay zgz.
  • 1. Madrid Gay Pride?

Consignó un patrimonio neto de solo euros y unas pérdidas de 1. Soria y Cuervas, sus administradores, participan en una cincuentena de sociedades.

La matriz, Agrupación Matinée, arroja también cifras discretas: Las cifras contrastan con la propaganda oficial: el Circuit espera a Se consideran mascotas. TV por cable o satélite. Accesible para silla de ruedas. Distancia a la playa Todos Hasta metros Hasta metros Hasta metros Hasta metros Hasta metros Hasta metros Hasta metros Hasta metros Hasta metros. Distancia a las tiendas Todos Hasta metros Hasta metros Hasta metros Hasta metros Hasta metros Hasta metros Hasta metros Hasta metros. Limpiar filtros. Durante la celebración del Orgullo de Madrid , el barrio de Chueca y las principales calles del centro acogen un sinfín de actividades multiculturales, conciertos al aire libre y actos reivindicativos.

Y es que el Orgullo de Madrid es muy recomendable disfrutarlo en familia, por lo que si planeas unas vacaciones en familia en España , te recomendamos incluir este evento en tu lista de actividades. Eso es justamente el Sitges Pride , un evento que no ha dejado de crecer desde su aparición hace ya 8 años. Este festival nace con el objetivo de reflexionar sobre el mundo de la cultura, los negocios y los derechos del colectivo LGTBQI.

El Festival Circuit de Barcelona solo tiene un objetivo: convertir este verano en el mejor de tu vida. A partir de las 23h Puedes venir sol o acompañad. Born to be wild Axel Hotel Barcelona Axel Hotels dic 07 - 28 La mejor manera de empezar el fin de semana es en el Sky Bar de Axel Hotel Barcelona, con un cocktail en la mano y dos chicos a cada lado bailando para ti. Born to be wild Axel Hotel Barcelona Axel Hotels ene 04 - 25 La mejor manera de empezar el fin de semana es en el Sky Bar de Axel Hotel Barcelona, con un cocktail en la mano y dos chicos a cada lado bailando para ti.

Miércoles y Jueves de cada semana de a Carnaval ! Nuevo horario: cada lunes a partir de las h. Sunset Vibes! Pool Party at Sky Bar!

Night Barcelona gay bar

Wednesdays on TOP! Single and ready to mingle! Born to be Wild! Axel Hotel Barcelona Axel Hotels jun 21 La mejor manera de empezar el fin de semana es en el Sky Bar de Axel Hotel Barcelona, con un cocktail en la mano y dos chicos a cada lado bailando para ti. Get Ready! Axel Hotel Barcelona Axel Hotels jun 28 La mejor manera de empezar el fin de semana es en el Sky Bar de Axel Hotel Barcelona, con un cocktail en la mano y dos chicos a cada lado bailando para ti. Special Pool Party! A change would do you GOOD! Axel Hotel Barcelona Axel Hotels jul 05 La mejor manera de empezar el fin de semana es en el Sky Bar de Axel Hotel Barcelona, con un cocktail en la mano y dos chicos a cada lado bailando para ti.

Pride BCN 12222: consulta el programa del Orgullo Gay de Barcelona

Axel Hotel Barcelona Axel Hotels jul 12 La mejor manera de empezar el fin de semana es en el Sky Bar de Axel Hotel Barcelona, con un cocktail en la mano y dos chicos a cada lado bailando para ti. Special Pool Day! Every Sunday! Axel Hotel Barcelona Axel Hotels jul 19 La mejor manera de empezar el fin de semana es en el Sky Bar de Axel Hotel Barcelona, con un cocktail en la mano y dos chicos a cada lado bailando para ti.

Axel Hotel Barcelona Axel Hotels jul 26 La mejor manera de empezar el fin de semana es en el Sky Bar de Axel Hotel Barcelona, con un cocktail en la mano y dos chicos a cada lado bailando para ti. Axel Hotel Barcelona Axel Hotels ago 02 La mejor manera de empezar el fin de semana es en el Sky Bar de Axel Hotel Barcelona, con un cocktail en la mano y dos chicos a cada lado bailando para ti.

Axel Hotel Barcelona Axel Hotels ago 09 La mejor manera de empezar el fin de semana es en el Sky Bar de Axel Hotel Barcelona, con un cocktail en la mano y dos chicos a cada lado bailando para ti. Axel Hotel Barcelona Axel Hotels ago 16 La mejor manera de empezar el fin de semana es en el Sky Bar de Axel Hotel Barcelona, con un cocktail en la mano y dos chicos a cada lado bailando para ti. Axel Hotel Barcelona Axel Hotels ago 23 La mejor manera de empezar el fin de semana es en el Sky Bar de Axel Hotel Barcelona, con un cocktail en la mano y dos chicos a cada lado bailando para ti.

Axel Hotel Barcelona Axel Hotels ago 30 La mejor manera de empezar el fin de semana es en el Sky Bar de Axel Hotel Barcelona, con un cocktail en la mano y dos chicos a cada lado bailando para ti. Axel Hotel Barcelona Axel Hotels sep 06 La mejor manera de empezar el fin de semana es en el Sky Bar de Axel Hotel Barcelona, con un cocktail en la mano y dos chicos a cada lado bailando para ti. Axel Hotel Barcelona Axel Hotels sep 13 La mejor manera de empezar el fin de semana es en el Sky Bar de Axel Hotel Barcelona, con un cocktail en la mano y dos chicos a cada lado bailando para ti.

Eventos únicos

Axel Hotel Barcelona Axel Hotels sep 20 La mejor manera de empezar el fin de semana es en el Sky Bar de Axel Hotel Barcelona, con un cocktail en la mano y dos chicos a cada lado bailando para ti. Axel Hotel Barcelona Axel Hotels sep 27 La mejor manera de empezar el fin de semana es en el Sky Bar de Axel Hotel Barcelona, con un cocktail en la mano y dos chicos a cada lado bailando para ti. Todos los días de 17h a 21h.