¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Playa ventosa, con fuerte oleaje, una ocupación media y rodeada de acantilados. Alejada de poblaciones excepto una pequeña urbanización turística que cuenta con restaurantes.

Elba Lanzarote Royal Village Resort

Playa nudista de arena oscura cercana a Puerto Naos. Se accede a pie con cierta dificultad, oleaje moderado. Es una de las mayores playas de esta pequeña isla, tiene una arena roja y un fuerte oleaje.

Iberostar Papagayo Gay Friendly Hotel, Playa Blanca, Lanzarote - www.balterrainternacional.com

El baño puede ser peligroso debido al fuerte oleaje y la corriente. Playa de arena negra de grano.

Tiene un oleaje moderado y es una de las playas nudistas de la isla. Siguiente artículo. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.

Las mejores playas nudistas de Lanzarote

Antes de hacer nudismo, en Lanzarote o en cualquier lugar, hay que tener en cuenta que, si bien en España es legal el nudismo en general en las playas, los Ayuntamientos pueden prohibirlo mediante una ordenanza municipal. En este sentido, puede ser interesante una excursión al islote de La Graciosa, en el norte. La primera es la de El Risco, de 20 metros de anchura y casi un kilómetro de longitud, ventosa y sin servicios.


  • videos de musica gay 2020!
  • amigos via internet?
  • gay agenda ibiza;
  • locales gay en alicante?
  • letra de enola gay de omd.
  • Jorge Javier Vázquez en Playa Blanca - www.balterrainternacional.com.

Su punto fuerte es el mirador de Ye, desde el que se contempla el Archipiélago Chinijo al completo. Es una playa casi virgen, con pocas plazas de aparcamiento. Muy parecida a ella es La Mulata, bastante popular por estar al lado de la roca de los volcanes y sus vistas.