Menú de navegación

La mitad de lo que hemos vivido hace mas ruido, que el ruido de un cañon.

Y un corazon de hielo herido se ha derretido en su colchon. Quería decirte que me arrepiento de no voltear mirarte y decirte adiós mientras me abrazabas cómo nunca bajo la noche de Julio.

Adrián Rodríguez: "David no me gusta nada"

Quería decirte que mis pequeños chistes sobre el alcohol o las estupideces que a veces digo me parecen algo tonto pero son una pequeña espontaneidad del momento y es que nunca antes había disfrutado tanto estar contigo. Quería decirte que te miraba entre clases con cara de idiota y que no podía creer que todo eso halla sido real.

Hacer Una Búsqueda

Quería decirte que en realidad no temblaba de nervios sino de lo emocionada que estaba y no había muy buena excusa para ocultar mi sonrisa o bien mi silencio de no saber que decir en el momento exacto… en el primer momento en que te tuve y nos tuvimos, Fuimos intensos y cariñosos. Log in Sign up.

Audiencias

Gay gay love gay kiss Física o Química Fervid Pure love love. Relación estable. Me da corte. Fer: Sí cariño. Se llama relación estable. Fer física o química foq fisica o quimica. Física o Química foq fervid adrian rodriguez javier calvo fer x david my gifs. Física o Química Greg adam jezierski. Joder que aburrido era mi instituto. A ver si era sólo yo que era un soso Ya basta, por favor. Soy un chico de 16 años que cursa primero de bachillerato en un instituto del barrio de hortaleza que no es precisamente Beberly hills y Ay dios, que si si, que le han puesto un Me duele, me duele mucho que haya dos personas capaces de poner un 10 a ésto.

Entonces, si esta serie es de Recuerden que hay que votar con la cabeza, y no por ver que todo el mundo le da un 1, 2 ó 3 y reivindicarte contra la peña. Porque ahí es cuando ya pierdes toda credibilidad. Propaganda a mansalva, pero no os penséis que la ponen de fondo y a correr, no no.

Lo LGTB en Física o Química – Farhampton Mag

Pues algo así. Quería remarcar lo de los gays. Porque esta peña se piensa que somos del siglo pasado y quieren hacerse los guays metiendonos a los gays por los ojos. Y diciendonos "miren miren lo que hemos descubierto. Son gays y los sacamos por la tele. Pero qué pretenden enseñarnos Innovad con otra cosa que eso ya no sorprende a nadie.

El director le recuerda que hace 10 años del final de la serie y le realiza una confesión inédita

Si fuese homosexual me fastidiaría todo este teatrillo asqueroso. Así que si en vuestro instituto había todas estas cosas, os compadezco de verdad.

Los dos pilares de la serie son el sexo y las drogas pues eso, física y química. Con dos cojones, viva el romanticismo. Que no falte el pote y el maquillaje a toneladas.

FoQ - El final de Física o Química - ANTENA 3 TV