Programa de Pride Barcelona

Es la playa perfecta para conocer a gente agradable de todos los rincones del planeta y tomarte un par de cócteles antes de volver al Gaixample. Les daremos las mejores recomendaciones de las carrozas disponibles para aquellos que quieran disfrutar de la experiencia subidos en una de las carrozas de la manifestación. Esta invitación nos garantiza la entrada y una copa en el establecimiento que cierra a las 6.

Más de 55.000 personas celebran en Barcelona el día del Orgullo LGTBI

Una larga noche para celebrar y disfrutar del orgullo hasta el amanecer. Empezaremos el tour visitando el monumental Arco de Triunfo y el Parque de la Ciudadela, donde encontraremos el Castillo de los tres dragones, el Zoo, el Parlamento, o una impresionante cascada. Cena no incluida — Les recomendaremos varios restaurantes donde poder ir.

A la hora indicada pasaran por nosotros para tomar el traslado hacia el aeropuerto para tomar nuestro vuelo hacia nuestro país. Recogida independiente en cada uno de los hoteles reservados por Rainbow Gay Tours.

Enlaces accesibilidad

Al comienzo de cada tour dispondréis de una botella de agua y un mapa en la recepción de vuestro hotel. Begonya Enguix nos habla de "Orgullo, protesta y negocio". El líder de Cs, Albert Rivera, reportó que su partido había sido objeto de "agresiones, insultos y vejaciones" durante la marcha La Diputación Permanente del Congreso rechaza celebrar un Pleno extraordinario sobre estos incidentes Lo que sucedió en el Orgullo y acoso solar. Ciudadanos denuncia ante la Fiscalía las "vejaciones e insultos" a sus afiliados en el Orgullo. Ciudadanos pide la dimisión de Marlaska.

Pride Barcelona | Guía de Barcelona

Ciudadanos, PP y Vox piden la dimisión de Marlaska. Arrimadas pide la dimisión de Marlaska por "alimentar el odio" contra los votantes de Ciudadanos en el Orgullo. Arrimadas pide la dimisión de Marlaska por "alimentar el odi. Orgullo Madrid Cuatro heridos, uno grave, al caer desde una carroza en el desfile Orgullo La valla que rodeaba la carroza ha vencido y las víctimas se han precipitado al suelo Orgullo: La Policía escolta a Cs tras dos horas de bloqueo. Orgullo Madrid Los dirigentes de Cs son abucheados y tienen que abandonar el Orgullo escoltados por la Policía.

Orgullo Madrid. Miles de personas participan en el Orgullo en Madrid.

Manifestantes en el Orgullo abuchean a dirigentes de Cs, que responden al grito de "libertad". Orgullo Madrid La manifestación del Orgullo recorre las calles de Madrid con un homenaje a activistas históricos. Dos generaciones de lesbianas en épocas distintas. El impacto económico de la fiesta del Orgullo.

Locales, clubes, sesiones y fiestas para gays y lesbianas en Barcelona

Orgullo Mayores sin armarios y mujeres. Mónica Naranjo y su 'Sobreviviré' inauguran un Orgullo que extraña a Carmena.


  1. Por qué puede querer un coche en Barcelona?
  2. Las próximas citas?
  3. Un beso entre Colau y la actriz Itziar Castro inaugura el Pride Barcelona 12222!
  4. CELEBRA TU ORGULLO EN ARENA MADRE - GRUPO ARENA?
  5. no gay en inglés.
  6. Cambiar idioma.

Orgullo Gay Arranca el Orgullo Gay en Madrid con el pregón y la manifestación como los platos fuertes. Orgullo Conciertos, horarios y toda la programación. Nueva York conmemora los 50 años de las revueltas del bar gay Stonewall.