Espacio Publicitario

Fiesta de Los Palomos (Badajoz)

Víctor M. Ramírez El Colectivo Canario de Homosexuales surge en sus inicios como un grupo de personas disidentes sexuales que buscaba un apoyo mutuo ante una sociedad profundamente homofóbica.

Arranca la semana del Orgullo 2019, con polémica en Madrid

Aida M. Te damos el precio de las gasolineras de tu zona cada día.


  • sauna gay san sebastian espagne.
  • Freedom Festival 12222 Aftermovie;
  • coca và pepsi chứa chất gây ung thư!
  • Gay Pride en todo el España.
  • gay barcelona revista.

Farmacias de guardia en de tu zona cada día. Consulta las farmacias 24h de Las Palmas. El Orgullo de Maspalomas renueva su imagen.

Entrevista Vladimir Cruz "El símbolo del abrazo sigue siendo importante para todos los cubanos". Entrevista César Yanes "Los gays nos respaldan por evitar clichés".

Bienvenido a 20minutos

Los vinos y los quesos de San Bartolomé de Tirajana volvieron a resultar Servicio Sex. Diversidad El servicio de Sex. Diversidad, dependiente de la Concejalía de Educación que dirige la edil Clara Inés Martel Pérez, continuando con la labor de desarrollar acciones de prevención de acoso escolar por cuestiones de identidad y orientación sexual, pone en marcha un programa de talleres dirigidos al alumnado de primaria y Conferencias y actividades para conmemorar el primer alunizaje y recordar la Los encuentros se desarrollaron en un clima festivo por parte de ambos equipos contando con una notable El grupo de la oposición retrasa la aprobación del presupuesto general de San Presupuesto General de San Bartolomé de Tirajana El presupuesto general de ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana para , vuelve a sufrir un retraso ante la enmienda presentada por el grupo de la oposición formada por el grupo PP-AV.


  • grupo telegram gay barcelona.
  • color de la bandera de los gay!
  • Noticias de LGTB - La Provincia - Diario de Las Palmas.
  • Freedom Gay Festival Maspalomas 4th edition. 2 - 6 Oct.
  • các chất gây ung thư trong thuốc lá.

El documento inicial cuya aprobación definitiva estaba prevista se realizase ayer, jueves 21 de noviembre, Maspalomas Costa Canaria Soul Festival ya tiene fechas para su edición de Se mantiene el formato de anteriores convocatorias, con tres días de festival y dos noches de Día Internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres. Convoncatoria Que con motivo del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres, queremos invitarles a participar en las actividades organizadas que se detallan en el documento adjunto.

Freedom Festival Maspalomas 2 – 6 de Octubre 12222

Esta Alcaldía - Presidencia se suma a la visibilización de este día, con la lectura de manifiesto y minuto de silencio, el próximo Encuentro Vecinal - Tunte. Domingo, 01 de diciembre de El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana les invita a participar en este evento de convivencia y participación ciudadana, con el que se pretende fortalecer las relaciones entre las personas de los diferentes barrios y potenciar el sentimiento de identidad hacia el municipio en el que Las oportunidades y los peligros que entraña el acceso a internet, fueron tema Durante las semanas previas a la Maspalomas y Segovia, 28 años de amistad, encuentro e intercambio cultural.

Campaña de limpieza de costas, con voluntariado, el próximo domingo, en la Abierta la inscripción a las caminatas del fin de semana: Corvo - Casablanca Por los caminos de Gran Canaria-Senderismo en Familia. Buena acogida al curso de poda e injerto de mangos en el C. Mañana , viernes, comienza la Feria del libro y la lectura, en Maspalomas. Los alumnos del Programa de Formación en Alternancia con el Empleo Anterior Siguiente.