Printfriendly
Franken Life - Gay Pride Gran Canaria 2019

Es un placer acudir cada año en mayo para disfrutar del Maspalomas Gaypride. Se hace largo esperar hasta octubre y noviembre para el Freedom Festival y el Winter Pride. Lo del gay pride especular la gente de buen rollo los precios algo altos pero bien el buen rollo increiblw. Se trata del complejo gay por excelencia de Playa del Ingles, aunque rambien cuenta con numerosas tiendas de ropa, bazares,cafeterias. Por la noche, terrazas, pubs y discotecas cobran protagonismo.

Playa Del Ingles Gay Stock Photos & Playa Del Ingles Gay Stock Images - Alamy

En fiestas como carnavales, orgullo, fetish week, etc instalan un escenario en la parte al aire libre. Aunque el publico es basicamente centroeuropeo, los fines de semana acude gente de toda la isla por su animacion. Anclado en los 80, la zona mas gay de Canarias no se sabe situar en el siglo XXI. Eso si, es muy divertido para unos fías. Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia, incrementar la seguridad del sitio y mostrarte anuncios personalizados.

Al hacer clic en el sitio o navegar por él, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Playa del Inglés. Perfil Registrarse o iniciar sesión. Inicia sesión para recibir novedades sobre viajes e intercambiar mensajes con otros viajeros. Icono gay de la isla - Yumbo Centrum. Yumbo Centrum. Compras , Centros comerciales. Opiniones destacadas. Opinión escrita hace 2 semanas.

ANIMALES SIN HOGAR

Opinión escrita el 27 de octubre de Icono gay de la isla. Opinión sobre Yumbo Centrum. Fecha de la experiencia: abril de Pregunta a Albertohv91 sobre Yumbo Centrum. Gracias, Albertohv Ver las 5. Las mejores visitas guiadas y actividades en Gran Canaria y alrededores. Las Palmas Shopping Día Completo. Día de compras en Gran Canaria, en Puerto de Día de compras en Gran Canaria, en San Mateo Excursión por los mercados de los pueblos de Comprar billetes o entradas y visitas guiadas. Comprar ahora.


  1. tattoo bandera gay?
  2. free gay chat lines in houston!
  3. Freedom Festival Maspalomas 2 – 6 de Octubre 12222?
  4. Craig Law: Our Man in Gran Can.
  5. Icono gay de la isla - Yumbo Centrum!
  6. Freedom Festival.
  7. best app chat gay?

Escapadas y excursiones de un día. Recorridos en bici y a pie. Opiniones 5.

Activities Abound in Playa del Ingles and Maspalomas, Spain

Escribe una opinión. Filtrar opiniones. Puntuación de viajeros. Excelente 1. Muy bueno 1. Normal 1. Malo Pésimo Tipo de viajero. En pareja. Fiestas y celebraciones en Playa del Inglés , que no pueden tener suficiente de ellos.

playa del ingles

Usted realmente no tiene enloquecer cualquier organizador de fiestas que ir en Playa del Inglés. Un código de vestido de fiesta no es ni siquiera necesario. La mayoría de los casos fiestas se pueden encontrar en casi todas las esquinas de las calles. Me gusta que lo lleve a la vida nocturna de Playa del Inglés. Se encuentra ubicado en la Avenida de Gran Canaria. En el centro comercial, hay bares holandeses, escandinavos e ingleses. Para los amantes de la cocina española y canaria, hay algunos buenos restaurantes.

Site Navigation

Las compras como alimentos, regalos y otras necesidades diarias, se puede comprar en el supermercado en la entrada de El Chaparral. La vida real en El Chaparral se inicia durante la noche hasta la madrugada. Hay actuaciones regulares de artistas y la posibilidad de karaoke. Es allí todas las noches un bullicio con un gran ambiente. Turistas Belgas pueden degustar sus cervezas favoritas como Duvel, Leffe y otras cervezas en la cafetería Belga.


  • gay disco leon.
  • requisitos para matrimonio civil gay en colombia.
  • Enlaces Amigos.
  • Todo lo que la bebida en ocasiones a veces da hambre. El Broodje Amsterdam proporciona el estómago hambriento del holandés con el coste tipico de holandés. Otra, pero ciertamente no menos importante lugar para visitar durante las horas de la noche, el centro comercial Cita. Junto con usted, obtenemos directamente al ambiente de entretenimiento Cita. Para cada visitante a Cita hay una barra deseada.

    Bares alemanes, escandinavos, holandeses e ingleses aseguran que los visitantes no se aburran. En realidad, hay muchos bares y restaurantes para hablar de todos ellos aquí.