Buscar cerca de The Cage

Facilitando tu correo electrónico aceptas nuestros términos de uso y la política de privacidad , así como que te enviemos correos electrónicos de Time Out con noticias, eventos, ofertas y promociones de clientes. No tiene nada que ver con el sado 'light' de '50 sombras de Grey'. Ubicada en el corazón de Malasaña desde finales de diciembre de , La Pastelería es un concepto de local BDSM en el que la gente da rienda suelta a sus fantasías y perversiones 'fetish'.

Puntuaciones y opiniones

Es un espacio decorado a todo lujo, en sus dos ambientes. Heredó todas sus instalaciones y estética leather incluidos slings, mazmorras, jaulas, laberintos, literas, potros de tortura Pero no todo es tan duro.

Su filosofía es crear una gran familia de habituales, que creen una comunidad y que participen en todas sus propuestas. Dan importancia a lo sexual en toda su extensión, pero aparte de ofrecer excelentes 'playrooms' para sus clientes cuidan también los detalles de bar, como las bebidas, la decoración, el estilo Lo frecuentan daddys, osos, y gente de mediana edad liberada. Ese es su encanto y su mayor problema. Se ha convertido en un bar 'old school' y que atrae a gente muy mayor, que vivió la época dorada del 'cruising' callejero. Parece un escenario del comic 'Anarcoma' de Nazario o de la película 'La caza'.

Se sale de lo que es habitual en la marca Chueca, lo que le da un aire totalmente 'outsider'.


  1. Lesbianas murcia.
  2. The Cage - Madrid (Centro).
  3. chất gây nghiện nhất thế giới.
  4. amigos da internet mensagens.
  5. el galeon santa cruz de tenerife gay!

No en vano muchas de las productoras porno españolas lo han utilizado como escenario de sus películas. En pleno Madrid de los Austrias se encuentra este bar 'fetish' destinado al mundo gay amante del sexo duro.

THE CAGE - Galería de Fotos

Pistoletazo de salida día uno Desnudó suspensorios. The Cage Madrid's cover photo. Photos from The Cage Madrid's post.

Ya queda poco. Tu próxima cita es 14 que no te lo cuenten. Te vas perder? Te esperamos. Cumple tu penitencia el 16 abril te esperamos. Próxima cita el día 16 abril te lo vas a perder???

Ven a por tu pulsera el viernes te esperamos. Tu próxima cita el 19 marzo. El Martes 19 próxima cita.

El circuito 'fetish' de Madrid

Vuestra cita próxima dia 19 febrero. Vuestra cita es el próximo martes Te lo vas perder. Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada. Videos mostrar todas.