Para irse de copas o de pub

Para desayunar, merendar, tomarte un refresco o salir de copas la Boba es el sitio. De mis sitios preferidos porque tienen mil opciones: ginebra, batidos , cockteleria,tartas caseras y ellos son encantadores. Visita en plan de café, pero me he pedido un Milkshake de chocolate blanco que me dejo ganas de volver. Hasta prontillo. Me ha encantado el lugar.

Recomendado sobretodo para tomar algo después de cenar. Un gran descubrimiento. Una gran variedad en cockteles y los dueños super amables. Un sitio tranquilo donde puedes tomar una cerveza y observar la exposición de cuadros del momento o Lo conocimos un poco por casualidad y nos encanto , desde entonces vamos casi todos los viernes para juntarnos todos los amigos , ademas tienen una gran variedad de bebidas y todas buenísimas.

La palma gay

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia, incrementar la seguridad del sitio y mostrarte anuncios personalizados. Al hacer clic en el sitio o navegar por él, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Vuelos Alquileres vacacionales Restaurantes Qué hacer. Perfil Registrarse o iniciar sesión. Inicia sesión para recibir novedades sobre viajes e intercambiar mensajes con otros viajeros. La Boba y el Gato Rancio, Valencia.

Ver todos los restaurantes en Valencia. La Boba y el Gato Rancio No reclamado. Calle Cuba 59 , Valencia, España. Cerrado ahora: Ver todas las horas.

Bar de Ambiente Gay

Todas las fotos Tipos de cocina. Acceso para discapacitados, Sirve alcohol, Capacidad, Servicio de mesa. Ver todos los detalles ventajas. Ubicación y contacto. Calle Cuba 59, Valencia España. A 0,9 km de Estació del Nord. Sitio web. Sí No No estoy seguro. Comparte otra experiencia antes de irte. Opiniones Escribe una opinión.

Bares Gay en Valencia

Filtrar opiniones. Puntuación de viajeros. Excelente Muy bueno 8. Normal 1. Malo 1. Pésimo 0. Tipo de viajero. En pareja. En solitario. Época del año. Idioma Español.

Gay y lésbico

Todos los idiomas. Español Inglés Italiano 8. Francés 2. Holandés 1.


  • wish you were gay en español!
  • Bares en la Guía LGTBI de Valencia (España) - Universo Gay.
  • gay sevilla hispano.
  • piercing oreja lado gay.
  • Locales con cuarto oscuro en Valencia - ¡Los mejores!.
  • Bares en la Guía LGTBI de Valencia?

Ruso 1. Lee lo que dicen los viajeros:. Pero todo tiene un principio y un final". Desgrana sus recuerdos con un punto de nostalgia, pero con la convicción y la ilusión que da estar inmerso en una nueva aventura empresarial. Era un barrio muy alternativo y progresista. Podías funcionar con tu local toda la semana.

A nivel personal ha sido muy enriquecedor", afirma. Café de la Seu ofrecía calidad en su carta, y también un servicio esmerado y detallista.

MY FIRST TIME GOING TO A GAY CLUB

Por allí pasaron artistas del teatro y del cine, la clase política y variopintos cantantes. A juicio de Segura, "tenía su sentido cuando nació en plena transición en tres años después de la muerte del dictador Francisco Franco ". Era un hervidero de gente con ganas de cambio, dosis de tertulia política, y permanente sala de exposiciones de pintura, fotografías, etc. Tenía una clientela propia de locales gay, que iban de unos a otros locales de ambiente.

Pero ya no tenía razón de ser.


  • Free 24-hour Cancellation.
  • lugares gay en barcelona;
  • Gay bar valencia ruzafa.
  • gay and lesbian listings.
  • bưởi da xanh có chất gây ung thư?

Ha desaparecido la disco que había; la calle Cavallers se ha reorientado a extanjeros; y solo aguanta el Café Negrito. El ambiente gay se ha trasladado a Ruzafa. Son muchos factores en contra del Carmen".

Best places to visit in Valencia - Airbnb

Su tiempo pasó. Hoy es el centro de los extranjeros, de grupos grandes de Erasmus. De conciertos a bajo precio, de cubalitros, de vasitos Se lo han cargado. Perdió todo su glamour hace tiempo. Ahora solo hay botellón y hasta eso desaparece".