Trofeo Principado de Asturias (Oviedo/Gijуn) 1988-2007

Llegada al Hotel Praga donde terminamos viaje de ida sobre las h. Asignación de asientos: Los asientos son asignados por riguroso orden de inscripción y no se pueden elegir. En el campo observaciones de su reserva puede indicarnos sus preferencias y haremos lo posible por cumplirlo.

Puedes cancelar tu reserva sin gastos hasta 10 días antes de la fecha de salida. Acceso Acceso. Username or E-Mail Contraseña. Crear una cuenta. Alta nuevo usuario. Hemos detectado un error con el navegador Microsoft Edge que estamos corrigiendo. Por favor utilice Chrome o Firefox.

Guía LGTBI de Gijón (España) - Universo Gay

Mes enero febrero marzo abril mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre. Ligoteo en ambas direcciones. Desde jóvenes a mayores. Atardecer-noche alta afluencia.

Guía LGTBI

Aparcamiento playa Serantes En la playa de Serantes, zona del parking. A la derecha hay campos en los que la gente toma el sol desnuda. Aparcar en las plazas que hay donde el hotel y bajar andando. Gente joven sobre todo por las tardes. Se puede ir andando o en coche.

Guía LGTBI de Gijón (España)

Frieres Depuradora de frierees Descampado en sitio tranquilo y poco transitado. Buen estado de la carretera para hacer cruising en coche. Muy discreto.

Gijón se tiñe de arcoíris Manifestación del Orgullo 23-6-2018

Amplia zona de aparcamiento. Acceso desde infanzón, solo con coche. Cruising enfrente de la ITV.

Tenemos los mejores contactos de chicos gay en Gijon

Parque de los Pericones Personas adultas y jóvenes Baños estación de autobuses-Centro-Gijón Mucho abuelete, al igual que adolescentes despistados y muy calientes, cuidado con los chaperos y rumanos. Para maduretes. Aparcamiento sobre Playa de la Ñora y paseo Nueva zona sin explotar Consulta los casos en los que 20minutos.

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo Asimismo, a los efectos establecidos en el artículo Un colectivo gay acusa a un concejal de Oviedo de homófobo.